Socorro, monster 1/5 ayuda eleccion
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora estoy viendo un video de uno y parece un poco soso de comportamiento y no parece tirar mas q los 1:8
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mariotex
    Ahora estoy viendo un video de uno y parece un poco soso de comportamiento y no parece tirar mas q los 1:8
    Tracción trasera y pesados como camiones , ya me dirás tu como jala eso , xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pozi... debe chupar como un condenado y las prestaciones me parece q estan muy por debajo de los 1:8... no se si lo cambiaria por el mio...

Y eso q el mio no es precisamente diesel... jajajjaa
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mariotex
    pozi... debe chupar como un condenado
    Con un bicho de éstos puedes estar jugando 30 horas con el depósito , además lleva gasolina normal de coche (98 o 95 octanos) y con un porcentaje de aceite adicional , inmagina lo que te puedes ahorras en gasolina.

Saludos !

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero en los saltos no levanta un palmo del suelo...
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso que la escala ideal para estos bichos es 1/8 o 1/10, pero como para gustos hay colores si lo quieres de esa escala yo cogeria FG sin dudarlo. Tu decides.

Ciao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por qué nos decidimos por esta escala y categoría ?? por qué no gustaba , no ??. Pues para gusto colores , a mi personalmente cualquier cosa que ande bien me gusta , xD.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasaros por el foro de 1/6 vereis q hay de todo. Si, son mucho mas pesados como es logico, pero os puedo asegurar q saltan como el q mas y q andar tambien andan muy bien, os animo a q mireis unos videos. Dentro del rc el 1/5 y 1/6 no tienen nada q ver con los 1/10 o 1/8 son mundos muy diferentes, ni mejor ni peor... simplemente diferente.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso mismo, diferente, yo no digo que sea una m.. mas que nada porque no lo he probado para opinar tan profundamente y en el caso de los monster ni los he visto, aficionados tiene como cualquier categoria de rc, si a todos nos gustase lo mismo iba a ser un poco aburrido este mundo. Lo dicho, yo por lo que he oido hablar de ellos pillaria un FG.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias chavales, NO es q sean una kk, yo se q no pueden dar tanto juego como un savage o similares. Pero es por el mantenimiento , ya q yo tuve un coche de gasolina y no habia manera de q fuese fino del tdo , o eso o es q yo soy mu malo jajaj. Yo solo pensaba en este tipo de coche xq como llevan un motor de motosierra el mantenimiento es mucho menor. A mi el savage me encanta , y es mucho mas barato q un bicho de estos pero tb es mucho mas delicado y con un bicho de estos te dura el deposito 40 minutos haciendo el cabra. De todos modos mil gracias x vuestros consejos. Aunke si me decis por ejemplo q carburar un savage no es tan complicado, me lo pienso, a lo mejor es q yo he tenido una mala experiencia puntual con los de nitro.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed