spec 3 en casita
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola dravor, yo tengo ese mismo y tira que da gusto, me costo carburarlo un poco, no te fies de las instrucciones que trae, bajatelas de la pagina de internet que estan confundidas. Buen maquinote, je
    A veces la vida da muchas vueltas y cuando estabas arriba sin saber como, vuelves a estar abajo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos por los consejos ,ahora a rodarlo
    trucki tu ya sabias que llebaba tiempo detras de el ,me guardaste bien el secreto jaja seguramente este puesto en la proxima que nos veamos
    santi y rane miedo no ,panico, terror ,tu ya me conoces mis famosas rectas-curvas jaja
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mio anda mucho pero creo que le puedo sacar mas. Vereis. el coche de temperatura va bajo, se mantiende de puta madre, etc (ira a 80 grados, lo puedo tocar bastante, noto que le puedo sacar mas), pero cierra un poco mas las altas y al coche se "tropieza" (no se como explicarlo, como si le faltara algo) 1 segundo al abrir gas a fondo, y luego sigue a saco subiendo de vueltas. Eso me da mal rollo y lo dejo como staba antes. Puede ser el filtor?? Es que hasta ahora he llevado la mierda esa de filtro de serie del savage porque no encontraba un codo de filtro que le sirviera, aunque mañana ya tendre el weno.
    Savage LRP 28. Spec 3
    Overland 4x4 trial edition
    Losi ***-s 4 star powered
    Iwarrer EVO 4 kyosho fucker
    Losi ***-CR 2 star powered

BEAT YOUR TRUCK OR GO HOME

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba con las bajas si esta muy graso se ahoga al acelerar pero pregunta a los demas propietarios que seguro saben mas que yo, y ahora a arañarle la culata que es demasiao bonita xD
    traxxas revo
    algunas opciones

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que alanc tiene razon deve ser de bajas ,yo no lo he carburado aun pero ya me ha pasado alguna vez en el sh , abrele un pelin y prueba a ver que tal te va
    alanc en el mammoth si rayo la culata sera chungo por que paran mas altas las torretas que el motor ,espero que no ocurra que no sera bueno
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drabomain
    gracias a todos por los consejos ,ahora a rodarlo
    trucki tu ya sabias que llebaba tiempo detras de el ,me guardaste bien el secreto jaja seguramente este puesto en la proxima que nos veamos
    santi y rane miedo no ,panico, terror ,tu ya me conoces mis famosas rectas-curvas jaja
    salu2
    seguramente no Pascual, tienes que llevarlo puesto!! Es que asi puedo hacer comparativas con el mio jjej Y asi de paso que quedamos, me enseñas esas rectas-curvas :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OKs, pues probare a abrir un pelin la de bajas.
    Savage LRP 28. Spec 3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi modesta opinión creo que mas bien tienes que cerrar un poquito las bajas. Cuando están demasiados abiertas le pasa lo que explicas, acelera bien pero hay un momento que "ronronea" y no acaba de tirar para luego subir bien: las bajas están demasiado ricas y hay que cerrar. Cuando está demasiado cerradas, simplemente al dar gas a fondo, se para, entonces debes abrir sólo un poquito y conseguirás afinarlo.
    Precisamente me pasaba eso en mi STS .30 y no lo arreglé hasta que le di media vuelta a las bajas respecto a la posicion de fábrica.
    Por cierto según he oido en foros americanos el LRP spec 3 es un gran motor. Estuve a punto de comprarlo pero al final me decidí por el STS .30 porque no encontraba la placa para el rotostar del LRP. Donde la encontraba estaba agotada. Cuando puedas ya nos contarás. A mi en concreto me interesa saber si tienes que estar afinando la carburación cada vez, ya que he observado que hay motores que, por decir algo, son menos sensibles que otros y no hay que estar carburandolos cada vez.
    Saludos.
    Savage X-SH .28-3 vel-reverse... y demasiado más. 2x HPI MT2 .18 - Para entrenar a los chavales.
    Mugen MBX6T - RB WS7T. Mugen MBX5R - OS VZB- RB WS7T - Ninja JX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bale, pues provare las 2. La baja no la llevo como la levaba de serie, pero creia qque la llevaba medianamente bien (es una aguja que me da miedo tocar la verdad) y siempre le echaba al culpa a la mierda de filtro.
    Savage LRP 28. Spec 3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pascual con ese motor en vez de saltar pa la valla,te la saltas directamente ajaj
    Ke lo disfrutes tron.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed