SSK?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: SSK?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ahi mismo tienes el problema, a los motores 15, le tienes q echar al 16%, la del 10 se usa en aeromodelismo, x eso se te calienta tanto

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tiene porque churro,yo a mi ssk le hecho del 10,incluso hasta al mta motor 28 le meto del 10,es cuestion de regular un pelin las agujas

saludetes
    Escuderia:

Thunder Tiger Mta-4 SH .28 3P "The Machine" 1/8

Mini Mauler Piramide Verde 1/23? o 1/18?

Knight Rider "Kitt" 1/16

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues debes ser el unico q le eche a un 28 gasolina al 10% es mas me cuesta creer q ande mas de 10 minutos sin achicharrarse, yo tengo un kyosho con un grx15 y le echo 16, y al motor 25 del savage le echo al 25, q creo q es lo q echa todo el mundo 20 o 25 pero la del 10 solo conozco gente q la usa para aviones q no necesitan tanta refrigeracion o algun coche de pista pequeño

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira,en rodaje al motor 28 le hice al 10% recomendado por el hombre de la tienda donde me lo compre,que es muy buen tio y de fiar,y me dijo q despues de rodaje,maximo al 16%
    que eso de hecharl 25% era equivocado,aunque si a ti te va bien el 25% mejor q mejor je.

saludos
    Escuderia:

Thunder Tiger Mta-4 SH .28 3P "The Machine" 1/8

Mini Mauler Piramide Verde 1/23? o 1/18?

Knight Rider "Kitt" 1/16

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues dile al de la tienda q cambie de profesion, porque entonces estamos equivocados el 95% de la gente del foro q echamos 25% a los motores de bloque grande.
    Si realmente le echas al 10% no creo q le estes sacando todo el partido a ese motor, yo q tu probaria y luego nos lo comentas
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MaXeS
    pues mira,en rodaje al motor 28 le hice al 10% recomendado por el hombre de la tienda donde me lo compre,que es muy buen tio y de fiar,y me dijo q despues de rodaje,maximo al 16%
    que eso de hecharl 25% era equivocado,aunque si a ti te va bien el 25% mejor q mejor je.

saludos

Ese el típico de rodaje que dicen los chicos de la tienda para que compres un litro de 10% y después 2 o 5 litros para uso normal, Lo veo innecesario usar 10% en el rodaje , el motor de calentará más y no tendrá rendimiendo.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os desvieis del tema, el chico a preguntao que porque se le calienta y os liais a discutir de los porcentajes de los motores.
    Si se te calienta el coche es porque para la gasolina que gastas, llevas las altas muy cerradas. Abre hasta que se mantenga a una buena temperatura.
    Lo que te dice churro es verdad, si en vez de usar un 10% usases un 16% el motor estará mas refrigerado, aunque tienes que tener en cuenta que para cada tipo de gasolina usaras una carburación diferente, agujas mas o menos abiertas/cerradas.
    Prueba y comentanos!
    Saludos!
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias nene_kas !!!!!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed