SSK Monster Truck
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo d ti m esperaba 2 meses o 3 si hace falta, ese tiempo puede marcar la diferencia entre q t compres un monster sencillo d iniciacion o llevarte a casa el monster mas popular a dia d hoy en españa.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con vicent el SSK enseguida se te va a quedar corto,no tiene nada q ver con el savage..!!
    a mi me salió mi savage x 355 euros en tower..( no me lo pilló la aduana) yo q tú me arriesgaba,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si puede que sea la mejor opcion, aunque preferiria comprarmelo aqui en España aunque me costara un poco mas, gracias chicos.
    Como ke no te lo pillo la aduana??? de donde lo tragistes?

salu

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre tony los rtr no estan siempre totalmente montaos y si no mira el ts4 q la susupension y no se q mas venia desmontao
    motor:novarossi nsr12
    [img]http://img106.exs.cx/img106/6826/no1.jpg[/img]
    AuPa AtLeTi!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores, no seamos tan papistas, si es su primer coche y no hay mas pasta, adelante, disfruta, aprende, aprietalo y despues con la esperienza piensa en cual es el siguiente paso.

Una humilde opinion :wink: .
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te cuento lo que yo hice, cuando yo me lo compre, aqui no habia ni foros de monsters ni nada, preguntando a la gente de TT fui conociendo a gente q tenia monster, q eran 4 gatos. Cogiendo muchisima informacion de foros americanos (q es donde mas puedes tener), asi me tire mas de un año, cuando tuve el dinero me lance a por el monster q ahora tengo, un T-Maxx con el q estoy muy contento. Si te quieres comprar un monster y el ssk solo es pq ahora no tienes dinero esperate un poco vete aprendiendo de mientras, y asi cuando tengas el coche sera como si ya lo tuvieras desde mucho antes.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alvaro yo creo que precisamente si hay poca economia, mas aun le costara dentro d un año desembolsar el precio d un savage nuevo, no creo q le venga d ahorrar un par d meses mas, y creo q ambos modelos van a ser mas o menos de complicados, por lo q aprender aprendera con ambos igual, solo que con el savage se habra llevado un señor monster que le durara mucho mas q un modelo de iniciacion...

Aunque como tu dices, opiniones las va a oir d mil colores...

Saludos y nos vemos en la KDD ;-)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed