sts-28 2 dia
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: sts-28 2 dia

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el sts28, el primer día de rodaje también se nos partió el tubo de escape!!, aunque lo que sigue dando más guerra son los satélites. Ayer volvió a perder tracción trasera, aún no se ha desmontado, pero probablemente sea la cazoleta donde van los satélites y planetarios :cry:
    Y eso que pusimos la corona de 49 para que no tuviera tanta fuerza.
    Supongo que será cuestión de reforzar lo que rompe (espero), miedo me da porque al otro savage que tenemos ya tiene preparado otros sts28, je, je. Ah, y la carburación no da nada de problemas.
    **** JULEST TEAM ***
    Dos Savages con STS.28

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que estamos apañaos pues yo tengo ese motor y no he tenido ningun problema por ahora
    Thunder tiger MTA-4
    Mini Z MR-02
    Mini Titan thunder tiger heli
    mini inferno ST+Quark33+brushles
    kiosoh pista 1/10
    heli walquera 33

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, he encargado en Rc Mart el sts .28 y me estais acojonando, despues de ver las zapatas y el tubo parece que en cuanto le meta eso al savage voy a tener q llevarme un casco por siaca
    Por cierto, como dice Jaume19, si puedes pon como has hecho el rodaje ok? y otra pregunta de novato: llevais montadas zapatas de aluminio?

Saludos
    Kyosho MP6
    1/6tt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no yo llebava zapatas normales en el embrage,ahora mismo el motor lo tengo parado de repuesto ,el rodaje no me acuerdo bien cuantos depositos le hize en parado pero fueron unos pocos y luego casi no tube que tocar casi nada ,tak y como me venia de fabrica y te puedo asegurar que me hacia caballitos con el sabage tenia bastante peso por que llebava bastante plomo..
    yo te puedo decir que voveria repetir estoy muy contento con este motor....un saludo y que lo disfrutes..
    Muerto mataooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro mark que te vaya bien,esperamos ese video,un saludo
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed