STS uv. Sh
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Tema: STS uv. Sh

  1. #21
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    Yo el único problema que le veo al SH es que el tirador es un Puta mierda, ya esta la opción para ponerle el roto, si no tambien puedes modificarle para ponerle el de serie.

    Saludos.

    Keko.
    [color=orange]¡Pobre del hombre en el queden pocos rasgos de la infancia![/color]

    Editado MOD: Lee normas del foro sobre firmas

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Cita Iniciado por keko
    Yo el único problema que le veo al SH es que el tirador es un Puta mierda, ya esta la opción para ponerle el roto, si no tambien puedes modificarle para ponerle el de serie.

    Saludos.

    Keko.

    +1,ya te digo,es malo como el solo.
    Savage SH28,Revo 2.5
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  4. #23
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    BUENAS

    El sts es un motor muy bueno y fiable, yo lo he puesto a 190º y sigue funcionando de narices, lo malo es que es mas dificil de carburar porque tarda mas en dilatar el conjunto, con lo que tienes que esperar a que este caliente del todo para que sea efectiva la carburacion que tiene,

    El sh solo he provado el 6 port (culata roja), porque de todos es conocido que el sh (negro) rompia biela y bloque en el rodaje, en teoria eso se soluciono pero a mi no me causo buena sensacion desde el principio.
    El 6 port es un buen motor, facil de carburar y con fuerza, yo esas 33000 rpm no se las he visto todavia, pero tambien es rapido, eso si, bebe como si fuese a ser la ultima vez je, y la cuerda del tirador se rompe con mirarla, yo la sustitui por cuerda auxiliar de escalada de 2mm (irrompible o casi), aunque le queda como echo a medida el doble arranque del mta 4 .28 (tirador y roto en uno) que posiblemente sea mi proxima compra.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

  5. #24
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    bueno yo he tenido 3 motores sh28 (negro, azul y rojo) y he probado y carburado un sts28.
    el sh28 el de culata negra no te lo recomiendo la biela es muy fragil para la potencia del motor y suele partir con mucha facilidad, el de culata azul trae la biela y el piston reforzados y tiene las mismas prestaciones que el de culata negra(es una mejora)este ultimo el de culata azul tira de cojones y dura de la leche (es el que tiene keko). y por ultimo el que tengo ahora el sh28 de culata roja. de todos es el mejor hace unos caballitos de cojones(el sh de culata azul tambien hace cabillitos) y en punta es el mas rapido de los 3 sh ademas han mejorado el consumo ya que los otros chupan de cojones y este con 6 transfers chupa algo menos. los tres sh estan tirados de carburar.
    el sts28 es algo menos potente en bajas que los tres modelos anteriores pero mas rapido que el de culata azul y negra
    de todos me quedo con el sh28 culata roja que por unos 20 o 30 € mas sale muy bien y es potente y rapido
    ahora si lo que quieres es competir con el coche un infinity.28
    pd. los tiradores de ambos son malisimos pero sobre todo el del sh con la compresion que tiene el motor partes tiradores como nada pero bueno en cuanto parte cambias la cuerda por una mas gorda y ya tienes tirador pa rato

  6. #25
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    La carburacion del STS es algo inestable. Puedes tenerlo perfecto un dia y al siguiente irte como el culo y tener que carburar de nuevo. Es un motor que tiene muchos bajos.

    Datos del motor sacados de la web del distribuidor:

    * Cilindrada: 4,66 c.c.
    * Sistema de arranque mediante tirador de gran fiabilidad
    * Carrera Corta
    * 3 Transfers
    * Carburador de 8 mm. de ajuste sencillo
    * Cigueñal de 14 mm. tipo SG
    * Camisa y pistón tipo ABC con tres aros de engrase
    * Bujía Normal
    * 2,4 cv. a 32.000 rpm.
    * Peso: 412 gr.

    Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

  7. #26
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    BIENDO LO QUE A PUESTO correcaminos me quedo con el sh o el go

  8. #27
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    La verdad es que el de culata roja, sin duda el mas guapo :wink:

    SH PROSPEC culata roja

    STS .28 culata negra

    SH .28 culata verde


    Un saludo.

    PD: YA me llego mi PROSPEC!!!!!!!!

  9. #28
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    TEAM PLOMO PROSPEC.. por lo menos 2 de ellos
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

  10. #29
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    Cita Iniciado por calibra3
    TEAM PLOMO PROSPEC.. por lo menos 2 de ellos
    jajajja A ver como se comportan estos bichos, aunque despues de leer este POST, tengo buenas vibraciones jje

  11. #30
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    de lo que ha dicho moyas, solo puntualizar que el piston y biela de los motres SH de culata negra y el de culata roja 6 puertos actuales son exactamente los mismos, lo se por que tengo los dos desmontados y son clavados, los problemas de SH del principio de los .28 ya son famosos, incluso los Nosram o LRP que no son mas que los SH 6 puertos tenian problemas al principio, pero eso parece ser que ya está solucionado, en cuanto al infinity.28 que es un buen motor, no creo que sea mejor que el SH 6 puertos, yo tengo los dos y no he notado diferencia para mi son dos pepinazos. Solo deciros que no vale la teoria del color de la culata para determinar si un SH de 3 puertos es bueno , malo, nuevo o viejo, el negro y el azul siguen siendo el color base de SH para el 3 puertos.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

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