STS uv. Sh
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Tema: STS uv. Sh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno

Os informo la viela del P3 (culata negra en españa) y el P6 es la misma, la unica diferencia entre uno y otro es el trabajo en la camisa en el cigüeñal , pero vamos eso pasa en todos los motores

Pero las piezas son iguales en materiales en los dos motores

Saludos
    me jubilo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por frenarpaque
    Bueno

Os informo la viela del P3 (culata negra en españa) y el P6 es la misma, la unica diferencia entre uno y otro es el trabajo en la camisa en el cigüeñal , pero vamos eso pasa en todos los motores

Saludos
    eso ya lo he dicho yo, te repites mas que el ajo
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es que no se entera este tio esta mas perdido,eh manporreroooooooooooooooooooooo,juas :roll:

SALU2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien tiene el sh con arranque por roto? le sirve la varilla del savage?

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por frenarpaque
    Bueno

Saludos
    entonces pedro, se supone que aunque lleven la misma biela.. pero el "trabajo de la camisa y el cigüeñal" diferente..... no tiene el problema del primero.. que se iba a tomar por saco al azar, no?

yo he leido mucho sobre el P3 de culata negra y sus roturas.. pero del P6 NADA DE NADA.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno a ver

El sh 28 P3 y el P6 tienen la misma viela , y el mismo cigueñal , el material es el mismo , la uncia diferencia entre uno y otro es el trabajo de la camisa , y del cigüeñal, y q uno es 6 transfer y el otro 3

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k es eso de los transfer?cuantos mas tenga mejor es el motor?perdonad mi ignorancia......pero esk no me entero de na!!y kiero piyarme un sh
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los transfers son los agujeros que tiene la camisa por donde entra la gasofa.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy pensandome piyar el sh 28 p3,es para montarlo en el savage 25,k corona y k campana son las k le van mejor a este motor?no kiero k esté haciendome siempre caballitos,prefiero k corra y tenga alargue,necesitaria otra bancada?
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno hoy hemos hecho el rodaje al sh prospec de 6 puertos tanto monster trucki como yo al mio.. y DIOS.. la compresion que tiene.. nos hemos dejado los dedos en el tirador.. y despues de 8 depositos.. (los ultimos 3 a muerte) sigue con una compresion brutal que te duele hasta la muñeca.

el motor tira de narices... y eso que suponemos que aun le hara falta asentarse.. pq con 7-8 depositos no creo que este aun en su maximo explendor, ya que al octavo veiamos como estiraba mas que los anteriores..

una cosa muy curiosa... que con el SS 4,6 no me pasaba es que a tope en punta cuando el coche ya no cogia mas velocidad.. las ruedas iban planas... ahora con este motor en punta las ruedas se hinchan como donuts como si el coche no digeriese toda la fuerza que el da y necesitase mas desarrollo.. algo increible , que nunca habia visto yendo a tope..

en definitiva.. muy contento de este pedazo de motor. ahh y por cierto el tirador tan malo tan malo.. no es.. que lo habian pintado como una mierda... la cuestion es saber tirar como dice el señor pedrito.. se ha portado como un campeon.. en breve supongo que monster trucki colgara videos de los dos savages plomos con un prospec cada uno reciern hecho el rodaje..

saludotes.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

informacion en cochesrc sobre motor 28 de 4 66 sts racing

SH 528 para espuma

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed