STS uv. Sh
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Tema: STS uv. Sh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calibra ese k tienes es el de la culata roja?
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el mismo culatita roja anaranjada y 6 puertos.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Calibra, yo de ti iria preparando 45 cm +- de cuerda auxiliar de escalada, solo por lo que pueda pasar je
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos si, si en algo va sobrado el SH es en potencia, a las proximas ruedas pegaré ela espuma a la llanta para evitar tanto abombamiento

Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GATLAG
    BUENAS

Calibra, yo de ti iria preparando 45 cm +- de cuerda auxiliar de escalada, solo por lo que pueda pasar je
    Yo sinceramente creo que no es necesario. En el infinity las rompia en 2 tirones, en el SH le pegaba unos buenos tirones y como si nada. Bueno, a Quique se le salio el nudo de la T jje y yo tirar bien nada de nada... Quique se acojonoba cuando estiraba yo

Por lo demas, el motor es MUY MUY estable. Arranca facil, tira bastante bien, y lo mejor, que es super facil de carburarlo. Si a eso le sumamos que vale 110 euros puesto en casa, es una buena propuesta para quien quiera cambiar el motor.

A ver si acabo el video y le echais un pequeño vistazo. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso acaba el video que ya me dejo calibra el otro dia con las ganas y tengo ganas de verlos en accion.

un saludo
    ##Savage SS JUSTERINY´s EDITION##

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es queremos video :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este motor pide a gritos campana de 18T o 19T para desarrollar todo lo que tiene dentro por dios..
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra3
    este motor pide a gritos campana de 18T o 19T para desarrollar todo lo que tiene dentro por dios..
    No se yo... aunque todo es probar j Y sobre el video, ya lo estoy subiendo. Seguramente al medio dia lo cuelgo ya, eso si, solo salimos saltando todo el rato, creo que no se aprecia bien como va el motor jej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    Cita Iniciado por calibra3
    No se yo... aunque todo es probar j Y sobre el video, ya lo estoy subiendo. Seguramente al medio dia lo cuelgo ya, eso si, solo salimos saltando todo el rato, creo que no se aprecia bien como va el motor jej
    melon.. fijate en la foto del coche de kazi.. como va a toda leche y tambien se le hinchan... si te fijas.. tiene una en el aire. hecha un donut. con una campanita de 1 diente o dos mas.. digo yo que tendria mas punta y no iria asi.., ya que ahora a tope van siempre hinchadas pq la relacion de marchas no da para mas.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

informacion en cochesrc sobre motor 28 de 4 66 sts racing

SH 528 para espuma

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed