SUPER KEDADA!!!!! a estao guapa.pa kuando la proxima?
Página 20 de 27 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 265
  1. #191
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,229
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eeee q pasa q esto esta parado?????
    no os echareis atras no????
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

    ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #192
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    1,386
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy alli a 1º hora,venga peña no os vayais a olvidar.......

  4. #193
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,229
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podiamos poner fotillos de nuestros coches q hiremos (para animar un poco el foro) no?
    ay el myo:

    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

    ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

  5. #194
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    SABADÉ(BARCELONA)
    Mensajes
    1,494
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja venga mamonasos q ya tengo la makina preparaaa!!!!asi q ya os podeis ir limpiando la boca xDDD!! nos vemos el domingo!!!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

  6. #195
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,229
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cual llebaras mta o mamoth?
    pon alguna fotillo
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

    ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

  7. #196
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    SABADÉ(BARCELONA)
    Mensajes
    1,494
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ire con el mta,el mammuth aun esta desmuntau xD.
    Aki dejo fotos d mis makinas xDD,son exas con el mobil,ya q no tengo camara,saludetes!!


    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

  8. #197
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 05
    Mensajes
    334
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya puta mierda de movil macho!
    Coches: Mammoth & MTA4
    Motor: Novarrossi R-Race & STS. 28 & GO. 28 (petao) & Infinity.28
    Emisora: Hitech Agressor CRX Con Spektrum jeje
    Circuito: Rubi & terrassa & collbato jiasjias

  9. #198
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    1,386
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga mañana a las 7.00 de la mañana todos en terrassa....jajj

  10. #199
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Ubicación
    el infierno
    Mensajes
    938
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie de bcn que vaya ir....un saludo
    Muerto mataooooo

  11. #200
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    5,865
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que ya he terminao de montar el coche je un poco mas y no puedo ir. A ver como se portan las manguetas de aluminio que le he puesto y los muelles mas duros.







    Engaaaaaaaaaa peñaaaaaaaaaaaaa que vamos a hacer un video de cojones pa to la peña del foro.

    mark, si puedo paso a buscarte. Esta dificil, pero lo intentare. A la vuelta te tendras que buscar otro transporte porque yo me ire pronto que voy fuera a comer.

    Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Página 20 de 27 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed