T-maxx
Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 133

Tema: T-maxx

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Donde comprar carburador pata T-max en españa? Cualquier tienda que distribuya Traxxas. Solo esta el problema de que han sido vacaciones y por experiencia propia, sale mas rapido y barato comprarlo fuera. La opcion de comprar e EEUU no es mala, en una semana tendrias el repuesto en casa ( en mi caso), pero no deveria de superar las dos semanas desde que lo pides hasta que te llega. Si quieres que te diga donde comprar en EEUU mandame privado.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me ha roto el deposito de la gasolina, donde puedo comprar otrooo??? alguna tienda o alguno de otra marca que le pueda servir???

Donde puedo encontrar carcasas que le valgan???

Saludos espero vuestras respuestas!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola porfa enviamela ami tambien si puedes el manual de traxxas en espanol muchas graciasssssssssss
    luna_787@hotmail.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien me gustaria saber si algien me pudiera ayudar a carburar mi T MAXX 3,3 la verdad estoy es muy perdido, me gustaria saber a cuantas vueltas poner cada aguja y de ahi empezar a carburar MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luna787
    tambien me gustaria saber si algien me pudiera ayudar a carburar mi T MAXX 3,3 la verdad estoy es muy perdido, me gustaria saber a cuantas vueltas poner cada aguja y de ahi empezar a carburar MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSS
    hola Luna787

Lo unico que puedo darte es el link de la pagina de traxxas donde pone los seteos de fabrica, esta en ingles pero seguro que lo consigues traducir.

http://www.traxxas.com/support/kb_se...&cat=88&id=450

Manual es español yo no los he visto y no se si los habra, solo esta en ingles y es que viene con el T-Maxx cuando lo compras.

Aqui esta el enlace por si no lo tienes en ingles:

http://www.traxxas.com/products/nitr...33_own_man.pdf

Saludos

Miembro Senior Avatar de osward alonso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ahora compre una t-maxx 2.5, y estoy muy contento con ella ya que es facilicima prenderla, pasa por cualquier lado, se ve muy robusta y es muy grande y es muy potente solo que tengo una pequeñas dudas: en cuanto la probe, le quise meter reversa y no dio por lo que solo daba hacia adelante con sus dos velocidades entrando perfectamente, despues, al final de ese tanque sin moverle al voton de reversa le acelere en el aire para escuchas como entra la segunda velocidad, lo detengo y lo pomgo en el piso dotavia prendido y cuando le quise volver a acelerar dio para atras, despues no le pude quitar la reversa por mas que le aprastaba al boton de reversa/frente y pues ayudaba todavia mas al servo que hace este trabajo, que le tengo que mover lara que entre o que le tengo que quitar para quitarle la reversa y asi no estar batallando con la caja, tambien al final del tanque cuando la estaba checando el spur gear se desgasto de un lado, pero eso fue porque el motor estaba mal puesto pero pues esta bien, pero todo muy bien, es uja joya y es una maravilla para pasar piedras y arena que tengo en mi casa, por ahorita estoy revisando y desarmandola TODA pieza por pieza para ver en que condiciones esta, por ahorita todo esta mjy bien, llevo la mitad desarmada y limpiada, saludos.

Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya nadie usa el t maxx solo usan e maxx o que???llevaba años parado esto

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo Tmaxx, me gustaria que este hilo se retomara, soy nuevo y tengo muchas dudas que resolver

Por cierto, alguien sabe del manual en español?
    Última edición por Starfire; 26/02/2012 a las 20:28

Miembro Senior Avatar de osward alonso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo una Traxxas T-Maxx hace mas de 6 meses y estoy super contento con ella, es muy estble y sobre todo muy resistente, el sistema de encendido es super facil de encender a comparacion del pull start, roto star he incluso que la mesa de arranque, y el motor aunque es muy chico, es muy potente ya que esta muy bien balanceado con la caja de cambios de 2 cambios y aparte es muy rendidor de nitro (25-30 minutos corriendo sin parar) y yo soy de mexico y hay muchas refacciones para estas moster, tambien tengo una T-maxx pero de las mas viejitas (con motor Pro .15) y rompi la orquilla inferior delantera derecha y he estado buscando la pieza pero me dicen que la orquilla de la 3.3 no le queda a mi T-Maxx Pro .15 , es verdad??, saludos y gracias.
    Axial Exo Terra---------------------------Traxxas E-Revo VXL 1/16
    Motor: Tenshock 401 5200Kv.
    Esc: Hobbywing WPSC8 120A.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad no se, yo tengo el TRX 2.5

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 891011121314 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc t maxx no canbia de marcha