T-maxx
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Tema: T-maxx

  1. #21
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    puscas tio, la verdad es q no me interesa (no me parece bien) demasiado hacerte moverte por un brazo solo. guardalos tio. ya te haran falta en otro momento...
    T-MAXX 2,5

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    bueno sobre los soporte del paragolpes ...... yo no llevo desde que le puse los skid o protecciones de bajos de titanio
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

  4. #23
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    Como lo prometido es deuda abajo os pongo el post ese de la traducción del rodaje del T-Maxx, aunque en el vídeo hacen ese rodaje para todos los Traxxas, para quien esté interesado, al final me tuvieron que arrancar el coche con un chispo, tanta electrónica no sirvió para nada. Otra cosa, el coche iba de cine y no hubo que ajustar absolutamente nada. Rodaje y punto, a ver si pongo fotos.
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
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  5. #24
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    RODAJE DEL T-MAX 3.3
    TANQUE 1
    1.- Coche apagado (posición off)
    2.- Procedimiento: Llene el depósito ¼ . Pulse suavemente el acelerador mientras cuenta 2 segundos y después pare suavemente. Cuente 2 segundos mientras acelera y apriete el acelerador tan suavemente como pueda. Repita este proceso de arranque y parada hasta que el tanque esté vacío.
    3.- Mire si sale humo azul del escape de gas. Si no hay humo, gire la aguja de altas ¼ de vuelta en sentido contrario a las agujas del reloj.
    4.- Cuando el tanque esté casi vacío pare el motor apretando el tubo de combustible que lo conecta al carburador (utilice la abrazadera instalada).
    5.- Deje que el motor se enfríe 15 minutos.
    Nota: Si en el proceso el motor se para, gire ¼ la aguja de altas en sentido contrario a las agujas del reloj.

    TANQUE 2
    1.- Desde el tanque 2 en adelante el T-Maxx debe conducirse con el coche encendido (on).
    2.- Procedimiento: Llenar el depósito a la mitad, contar 2 segundos y frenar suavemente. Repita este procedimiento de arranque y parada hasta que el tanque esté casi vacío.
    3.- Apague el motor y deje que se enfríe durante 15 minutos.

    TANQUE 3
    1.- ½ depósito lleno. Pulse suavemente el acelerador mientras cuenta 3 segundos, frene suavemente.. Repita este procedimiento hasta que se vacíe el tanque.
    2.- Cuando el motor afloja, la velocidad inercial puede aumentar y hace que el modelo intente arrastrarse hacia delante cuando está parado. Reducir la velocidad inercial girando el ralentí sobre el carburador en sentido contrario a las agujas del reloj.
    4.- Cuando el motor esté casi vacío, pare y reabastézcase de combustible. De aquí en adelante no necesita dejar enfriar el motor.

    TANQUE 4
    1.- Procedimiento: Llene el tanque, acelere 3 segundos y pare suavemente. Repita este proceso hasta que el 4º tanque esté casi vacío.
    2.- Acelere gradualmente, su dedo no debe llegar hasta el final del recorrido hasta el tercer segundo. Si lo hace el T-Maxx puede intentar cambiar a segunda marcha. Si lo hace, no acelere tanto, no deje que el T-Maxx cambie de marcha.
    3.- Mantenga una conducción suave y consistente.
    4.- Cuando el tanque esté casi vacío, pare el coche y llénelo de combustible.

    TANQUE 5
    1.- Procedimiento: Tanque lleno. Acelere suavemente durante 3 segundos, mantenga 2 segundos más y frene suavemente. Cuente 5 segundos mientras acelera. Repita este procedimiento hasta que se vacíe el tanque.
    2.- El modelo debería cambiar a 2ª marcha. Si no es así, gire la aguja de altas 1/8 en sentido de las agujas del reloj con el fin de modificar la mezcla de combustible ligeramente y seguir haciendo pruebas para cambiar.
    3.- Cuando el tanque de combustible esté casi vacío, rellénelo.

    TANQUE 6
    ¡ALTO! Limpie el filtro del aire antes de seguir utilizando ya el coche normalmente.
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
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  6. #25
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    gracias tio


    saludos blinbli
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  7. #26
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    Blindi porfa, que soy una mujer, casada con hijos, perro y todo eso, no me llames tío........
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
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  8. #27
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    vale vale no me crucifiques tia jej

    comanda pillada cocina no volvera a pasar

    eng saludos
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  9. #28
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    bueno ami no me convencio el rodaje q dice traxxas, prefiero el d maxkemonster, yo vi a mi .15 como cada vez tenia menos guevos ..... tambien cada estaba mas gordo je(alumino). sin embargo con el RB.23 tb engordo bastante y no se quejo tantisimo.
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
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    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

  10. #29
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    Después de usar el coche, algho salía por la parte interna de una rueda, un hilo de rafia negro se había enganchado en el eje, pero del calor, se había fundido, y no había manera de quitarlo, al final con paciencia, coche otra vez puesto a punto:
    Hay van las fotos:
    http://fotosgaleon.hispavista.com/ed...-maxx-1&orden=
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  11. #30
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