T-maxx
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Tema: T-maxx

  1. #31
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    Las fotos no se ven, he seguido todas las instrucciones del foro y nada, lo siento, un saludo a todos.
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    bueno almenos 2 si se pueden ver.
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

  4. #33
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    Me ha regalado un T-Maxx 3.3 mi novia y estoy con ansia de hacerle el rodaje y probarlo. A ver si todo va bien :D.

    Saludos,

  5. #34
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    Kaste, posiblemente tengas problemas para arrancarlo por primera vez, si no lo consigues arrancar mírate por ahí foros de como hacerlo, suelen venir con el disco de inercia que no se mueve.
    Un saludo
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

  6. #35
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    Tengo una duda, mañana voy a hacerle el rodaje a mi T-Maxx 3.3 y he visto que en el DVD el primer tanque lo hace igual que el segundo, con el coche rulando pero en la traducción de dragonfly pone que con el coche parado. ¿Vosotros como lo hicisteis?

    Hace falta que para arrancarlo la primera vez afloje un poquito la bujia y abra la aguja de altas? O pruebo como viene de serie???

    Un saludo y espero vuestra respuesta,

  7. #36
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    el primer tanque con el coche apagado
    y el segundo ya con el coche encendido y entonces ya funcionando
    un saludo y paciencia,que cuesta arrancarlo
    saludos
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

  8. #37
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    Gracias por tu rápida respuesta!!!

  9. #38
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    A ver, tienes chispo? si lo tienes es mejor que esta noche lo cargues y lo tengas preparado.
    búscate un destornillador plano. Aflojas la bujía un poco e intentas arrancarlo. Que arranca, estupendo. que ni siquiera hace brom, pues desconecta el cablecito que une la bujía y lo intentas arrancar con el chispo, entonces ya hará brommm pero no termina de arrancar, eso es que el volante de inercia está atascado, pues con el destornillador plano y con mucho cuidado lo haces girar un poco y lo intentas de nuevo, (a mí me lo arrancaron y les costó) con paciencia arranca, dejas el coche apagado y el motor encendido, y sin tocar nada (Ni aguja de altas ni nada...) dejas que se consuma la poca gasolina que le eches,y a la siguiente arranca a la primera (aunque yo sigo usando el chispo) A mí no me hizo falta realizar ningún ajuste, iba al pelo, y por lo que he leído por aquí, van asi todos muy ajustados.
    Un saludo y suerte
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

  10. #39
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    Ayer me peto la bujia o eso creo ( no la había cambiado después del rodaje) y el cable azul que va a la bujia me está dando muchos problemas. Se me ha roto el muellecito que engancha la bujía, lo he soldado pero con el calor se ha vuelto a "dessoldar". Algún consejo??
    ¿Sabeis si venden el cable azul con el muellecito que engancha la bujía(supongo q se llamara cable de bujía o algo asi xD)?

    Otra cosa es que desde ayer se me calienta muchisimo el motor, compré GASOLINA Tiffon xq no había otra en la tienda y desde entonces me vienen los problemas (supongo q será coincidencia pero solo he leido cosas malas de esta gasolina).

    Espero vuestra ayuda y consejos,

    Un saludo!!

  11. #40
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    Todos tus problemas, tienen una facil solución, lo primero tirar esa gasolina a la basura ( que la tifón es mala de narices ), y lo segundo, pon un tirador :D

    Un saludo

    P.D: Espero que alguien te de alguna solución menos radical
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

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