T-maxx
Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 45678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 133

Tema: T-maxx

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bujias para T-MAXX

Hola amigos, mi nombre en Pablo y soy de Costa Rica, queria que me orientaran sobre que tipo de bujias o "Candelas" con les decimos mas comunmente aqui, tiene que usar mi carro, mi T-Maxx tiene un motor O.S .18 TM, el clima es bastante calido con temperaturas entre los 20° y 30° y la altura es desde 0 mnsm hasta 2000 msnm mas o menos.

Espero sus comentarios

Salu2

Aqui les dejo una foto:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy chulo el t-maxx tiene un aspecto muy bueno sobre bujias yo te recomiendo una os 8 estan muy bien y son las mejores casi

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien ando con un temax con un os18, en temperaturas parecidas, y al igual q el compi te recomiendo las mismas, a mi me van de lujo. ojo!!, por si no lo sabes, la gasolina q le pones es muy probable q lleve poco aceite, yo añado aceite a la mia hasta alcanzar un 18%, pq viene con un 10%.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta ....... a k temperatura suele estar un motor trx 3.3 en su rodaje ?

Salu2 gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pura Vida, pero me gustaria si alguien sabe por ahi, que comenten un poco mas sobre las bujias, de que tipos hay y cuales son sus diferencias, tambien me gustaria saber sobre lo que pregunto el compa, sobre la temperatura.

Salu2

Yo uso de esta gas, ocupara de eso que dices?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dios!!!!!!!!!!!!! casi un año y nadie dice nada.

Esuqe todos han vendido los t-maxx????

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, recientemente he comprado un traxxas t-maxx 3.3 tra4908 y estoy esperando a que llegue, puede alguien decirme como viene en su caja?
    los accesorios que lleva? es que creo que lleva el arrancador, no?? pero seguramente vendra sin BATERIA ni cargador.
    es que en cuanto llegue no quiero que me falte de nada para poder hacerle el rodaje.

gracias y un saludete...

emmm ,he puesto este post en la entrada, pero como nadie me contestaba...
    :S

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vidbiker2
    hola, recientemente he comprado un traxxas t-maxx 3.3 tra4908 y estoy esperando a que llegue, puede alguien decirme como viene en su caja?
    los accesorios que lleva? es que creo que lleva el arrancador, no?? pero seguramente vendra sin BATERIA ni cargador.
    es que en cuanto llegue no quiero que me falte de nada para poder hacerle el rodaje.

gracias y un saludete...

emmm ,he puesto este post en la entrada, pero como nadie me contestaba...
    :S
    Hola Vidbiker2. dificil pregunta para mi, ya que te has comprado el BIGGER y el mio es el clasico pero con motor 3.3 y lo compre en la tienda y ya me lo dieron preparado. El coche en si viene con la bateria del coche con un poco de carga, la emisora sin pilas, e EZ-Start creo que viene sin bateria, recmiendo que al menos sea de 2000 Miliamperios y de 7,2 V, y el cargador correspondiente, lo quer ya no se es si trae el cargador rapido para la bateria o si tienes que comparlo aparte. El mio me lo dieron con todo y se que en la caja venia todo menos la bateria del EZ-Star y su cargador, pero si venia el cargador de la bateria que trae un adaptador para cargar la bateria del EZ-Star. Doy por hecho que la gasofa, biberon y pilas las compres antes de que llegue, y por si acaso una bujia.
    A disfrutarlo y ya nos contaras.
    Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por fin!
    como tu decias selfes, solo le falta la bateria del ez y el cargador, pero...
    al final he tenido de montar un tirador, ya que el ez no tenia suficiente fuerza para arrancar el coche, seguramente al ser nuevo tiene mas compresion de la cuenta y no podia mover el motor.
    con el rodaje recien hecho, solo falta carburar y a saltar! :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Vidbiker2

Pos si que es una faena tener que ponerle tirador, ahora ya no tienes que preocuparte de la bateria del arrancador, pero se de que el chispo este cargado. Espero que te salga bueno y lo disfrutes un monton.
    PD: Consejo que te doy, ponle en cuanto puedas un aleron, el del revo vale perfectamente, te ahorraras romper la carcasa en la parte trasera y protegeras el motor de posibles golpes.

Un saludo y cuentanos las experiencias.

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 45678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc t maxx no canbia de marcha

Como regular direccion rc tmaxx 3.3

repuestos traxxas t-maxx 3.3 españa

cuantas pilas lleva el traxxas revo trx 3.3

repuestos t maxx bulkhead

regular cambios t maxx

donde se encuentra el monster truck en san pedro de alcantara

cuantas vueltas ahi que darle al carburador de traxxas t maxx

repuestos t maxx3.3 costa rica