sobre T-MAXX
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: sobre T-MAXX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    www.maxkemonster.es entra y ahi veras tmax a muerte...
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas io tengo un t-maxx. y mi recomendacion es la siguiente:
    no t lo compres, porq?
    muy simple al final empiezas a evolucionarlo cadavez mas y mas y mas ++++.....
    asi q pillate en ebay la caja d cambios q es lo unico q keda despues, jej
    pillate chasis, torres, bulkheads, trapecios, suspensiones, palieres, variadores, osea busca en ebay SUPERMAXX, y ve comprando piezas asi al final t ahorras los 400€ de comprarlo nuevo. io voy camino d hacerme uno como el d malavela. es una pasta pero esq al final t picas y t la gastas. asi q t digo q t ahorres los primero 400€ del coche nuevo

saludos
    malavela mi t-maxx ia va por 35% supermaxx, aver si pongo fotos en el foro
    PD: me pille tb un t-maxx 15(el antiguo) y ya toy pidiendo piezas pa evolucionarlo tb
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo lo que quieras en www.maxkemonster.es preguntalo y se te ocntestara... karka no estoy contigo en tu opinion del t-maxx
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose
    mira del original me keda ahoramismo, el chasis con los brazos inferiores, la caja d cambios completa, 2 de los 3 servos, los amortiguadores ( ya vienen d camino nuevos d aluminio) bueno los muelles los cambie, los soportes de la carcasa, la carcasa, sujecciones de las ruedas y la radio. y si me entran ganas mañana le cambio el chasis por uno d carbono q me agencie por poca pasta mientras me pillo uno como el de malavela.
    y ahora t voy a hacer una pregunta en el foro maxkmonster.
    saludos
    xerum 150 feigao 7xl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola alguien me podria decir alguna tienda donde comprar el t maxx 3.3 en españa i en el extrangero que precio suele tener
    gracias
    xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    io t recomiendo q t lo pilles fuera d españa, con los portes y aduanas, io me ahorre unos 100€
    http://www.rcplanet.com/traxxas_t_maxx_3_71937_prd1.htm

http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...I=LXMHP2**&P=0 aki me lo compre io (el 2.5) y no he tenido problema ninguno con el coche io lo pedi urgente via UPS q cuesta casi el doble de portes, pero no podia esperar solo tardo 5 dias, pero otras cosas q pedido por airmail me an tardado 7-10 dias.

aki los comerciantes abusan de nosotros, io salvo algunas cosas todo lo pido por internet
    ciao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos a la peña. este es un mensaje en especial para karkamaxx, pero cualquiera q quiera o pueda ayudarme es bienvenido.

hola tio, me explico. llevo un tiempo mirando para comprarme un t-maxx, el mas bajo de gama, en zonecentral.org por 359.50 dolares, es la mejor oferta q he encontrado, y creeme, llevo varias semanas buscando.

por lo q cuentas tu te has pillado uno, mi primera pregunta es cuando te lo pillastes y a q precio?, sobre todo lo q quiero q me digas es si piensas q es una buena oferta y si la pagina es fiable. respecto a lo de el envio me vendria muy bien saber un par de cosillas, cuanto te salio el transporte? y cuales eran las otras opciones de envio, cuanto valian?. finalmente una ultima duda, , esto ya mas personal, estas contento con tu t-maxx?.

gracias por todo tio. ya se q son muchas preguntas, pero en pocos dias voy a hacer mi pedido y como imaginaras no me hace gracia soltar la pasta a eeuu sin saber quien la recibe, no quiero ni pensar q el dinero "vuele", je.

si alguien se anima a contestarme, adelante.

gracias peña.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos
    io me lo pille por 380$ mas 140$ d envio por UPS(4-5 Dias) tb me pedi una bateria para EZstart(recomiendo pilles 2 para tener una en reserva) total 405€ aprox mas aduanas q fueron 70€ =475€ aki creo q anda por unos 580€ mas o menos osea q me ahorre unos 100€
    io me lo he pillado en enero d este año. y como digo tb me he pillado otro t-maxx pa mi mujer por ebay por 200$ portes incluidos unos 170€ y no me cobraron nada en aduanas(supongo q por ir por correo normal Airmail ) y el coche esta bien de todo. lo q traia mas mal staba anunciado en la puja de ebay pero no le he cambiado nada al coche solo la bujia y ya le he hecho 2L sin problema alguno.
    el nuevo nuevo me lo cmpre en towerhobbies
    enviar el coche me salia por
    airmail USPS 60$+-
    expressmail USPS 80$+-
    ups 140$+-
    osea q si tienes paciencia t ahorras la mitad d los portes y lo mismo hasta la aduana

otra cosa en cuanto a pagar. io no he tenido problemas ni en ebay q es casi siempre a particulares.
    eso si un consejo en ebay la gente q no tenga votos ejeplo "rcmaxment (0)" son menos d fiar, sobretodo a la hora d pagar cantidades considerables. y pregunta antes los portes, q algunos meten unas clavadas d campeonato.
    bueno
    suerte con tu nuevo t-maxx
    PD: a la pregunta de si estoy contento con mi t-maxx ....... le he comprado otro a mi mujer ....... asi q supongo sera porq toy contento con el, sino habria pillado un savage como la mayoria.
    pasate por el foro www.maxkemonster.es ayi hay mas gente con t-maxx y revos(a porcentaje de usuarios me refiero) y ayi veras en el general la revolucion de malavela lo que ha hecho con su t-maxx q ha kedao de envidia (sana jej).

ciao
    xerum 150 feigao 7xl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien, el pedido ya esta en curso, solo falta q funcione el paypal ese y la semana q entra tendre mi t-maxx en casa!!.
    si es posible necesitaria saber q mas necesito para echar a andar el coche. el lunes voy a pasar por una tienda rc aqui en sevilla para pillar lo q me falta, asi cuando llegue el rtr podre verlo en funcionamiento, seria un rollo deprimente q no lo pudiera arrancar ese mismo dia, me entendeis, verdad?, je.
    bueno, primero, q baterias/cargador necesito para emisora y coche?, q recomendais?. respecto a la bujia supongo q sera conveniente pillar una de repuesto, existen diferentes para diferentes climas?, esq en sevilla hace muuuuucha calor. y he leido por ahi q hay diferentes porcentajes para la gasolina, q me recomendais?, sobre todo por la calor. y lo ultimo, ya se q el t-maxx lleva un sistema de arranque distinto a los demas, pero aun asi, necesito chispometro?.
    mil gracias tios por todo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi también me vendrá bien lo que te respondan ya que estoy esperando el revo 3.3... Tengo unas ganas de que llegue....
    E-Revo Brushless

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ebay bujías para rc tmaxx gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed