sobre T-MAXX
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: sobre T-MAXX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Acator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Karkasmaxxx... ten cuidao por si mi savage pasa por encima de tu t-maxx, que ahora es puro aluminio... eso si.. tengo q admitir q el motor del t-maxx de karkasmaxx suena muy fino... y las suspesiones del t-maxx son mas blandas y con mas recorrido que las del savage... yo personalmente me quedo con el savage (caballo grande ande o no ande) respetando eso si a todos los usuarios del t-maxx...
    chau
    SAVAGE X Dakar Edition: SH.28 P6 en proceso de Resurección.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigue sin quedarme claro lo del chispometro, el t-maxx arranca solo con el cacharro ese q se enchufa? o ademas hay q poner chispometro?.
    respecto a las baterias supongo q las comprare aqui en sevilla, no me merece la pena pillar baterias en eeuu y cargador aqui.
    graaaaaaacias.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El t maxx tiene chispometro "incorporado", ya que del sistema de arranque sale un cable que va hasta la bujia.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto y aparte necesitas la bateria del chisme q arranca el coche
    es una vateria de 7.2v por si hay mas d 1 modelo son 3 pilas en linea x 2 llineas, osea q hacen un rectangulo
    y pillate la bateria de mas d 3000mA y su cargador por supuesto, la gente recomienda para el mando pilas alkalinas mejor q las recargables necesitas (8 AA LR6 las normales d tola vida).
    si no as pedido biberon pillate uno tb.
    las bujias, pues lo suyo seria las traxxas pero como io aki en granada no encotraba uso las nº 8 d OS pero tienes q limar la punta donde metes el cable del arranke (donde se pone el chispo en los otros) porq suelen ser mas gordas q las d traxxas.
    y muy importante pasa de las instrucciones para el "break in" y haz el rodaje como dise aki:
    http://www.maxkemonster.es/guias/guia_rodaje_motor.htm
    y ya d paso t metes en el foro q somos muchos mas con t-maxx q aki y hay muchos muuy expertos en ese coche
    saludos
    PD: alcator MARIKIIITA jej aver cuanto t presento a mi nuevo t-maxx d 4 amortiguadores con sorpresita q tiene todas las ganas d comerse a tu aluminzado savage y al de emuden (espero je) le tengo preparadas mas sopresitas pero necesito tiempo pa ponerme ha hacerle bricolajes curiosos. solo t digo q ayer provando los amortiguadores me dio una vuelta acia atras al intentar salir a tope jojoojoj se kedo panza arriba.
    cuando acave el coche va a ser la ostia y si mi idea a sido buena tendre diferencial central y todo
    ciao
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias karkamaxx, todo entendido.
    por cierto, ya estoy tamb en maxkemonster.
    (valla ruina chorro baterias q voy atener q comprar...)
    T-MAXX 2,5

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

ebay bujías para rc tmaxx gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed