T-maxx 3.3-savagex-raptor-revo2.5
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Por qué has descartado el Raptor? Yo te garantizo por experiencia propia que es un gran coche y muy duro, la verdad. Además para saltos de metro y medio te va a servir perfectamente cualquiera de los que comentas. Mi Raptor ha saltado más alto y siempre sin problemas.
    Aunque también es cierto, que si no sabes aterrizar muy bien, el golpe que recibe un coche es menor cuanto menos pese y en ese campo el Raptor y el Savage pesan más que el Revo. En cuanto al T-Maxx no se cual es su peso y no he andado nunca con ninguno, asi que prefiero no opinar. Los otros tres si los conozco y personalmente diría que los tres son buenos saltadores, aunque quizás el Revo pueda ser algo más sensible en el aire.

Un saludo
    Coches actuales:
    Revo electrificado + Quark Monster + Feigao 8XL+ Maxamps 4s 5000mAh
    Team Associated RC18T + Tekin 6.8

Coches anteriores:
    SSK, CD3, Raptor, Revo, RC18MT, E-Savage, Minizilla

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    inferno quien te ha dicho que el revo no salta ,mira esto

video de monster trucki que te ha contestado arriba ,pero cualquiera de ellos es un gran coche en saltos
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te digo una cosa,,, me he cargado 4 transmisiones centrales trasera del tmaxx 3.3 y una de ellas la habia hecho con 3 laminas de aluminio de 2mm y el cabron las retuerce y las parte lo mismo con las de serie y las de repuesto,,, aparte ke yo sepa no se le rompe nada mas y lo bueno es ke antes de partirse nada se le cae un tornillo y se le suelta lo ke se le vaya a romper lo unico ke le he cambiado ha sido la transmision. Es un pedazo de bicho, lleva un 3'5 cc y anda mas o menos como el 4'1 cc del savage x eso si el optidrive es lo pero ke lleva el tmaxx usas 5 mins unas pilas nuevay te dice ke estan descargadas xD

saludoss ah, los ez no llevan la bateria del ez start pero me parece ke cuestan sobre 15 € y aguantan para un par de dias :-)
    Club Deportivo Touring Malaga de Radiocontrol:
    [url]http://toumal.100webspace.net/index.php[/url]
    ----------------------------------------------------------------
    Coches:
    T-Maxx 3.3
    Mugen MTX-3 --> Hobao .12 y STS D12E --> BMW M3 GTR & STRATUS 2.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso ya para gusos colores los dos son grandes coches cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas yo tengo el savage x y la verdad esqque me va muy bien y sempre ty pegando saltikos de 3 metros y eso y nu pasa nada bueno aveces que se te va un tornillo por lo que sea y se te rompe una cosilla y el revo no se dicen por ai que es muy bueno y tal no e teniod oportunidad de verlo ni nada pero tambien sera un gran coche asique te compres el que te compres los dos te van a ir muy bien aora pienso yo que creo que el revo es mas bien para el cricuito y el savage mas para la montaña porque el revo es mas adaptable y mas agil y el savage como que es mas patoso pa circuito venga un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el revo anda ke te cagas, igual ke el tmaxx pero el savage es lo ke tu dices es mas para hacer el burro, pero igualmente he visto un revo caer de 2 metros de altura y nada de nada sigue intacto
    Club Deportivo Touring Malaga de Radiocontrol:
    [url]http://toumal.100webspace.net/index.php[/url]
    ----------------------------------------------------------------
    Coches:
    T-Maxx 3.3
    Mugen MTX-3 --> Hobao .12 y STS D12E --> BMW M3 GTR & STRATUS 2.1

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos:

Yo tengo un revo es primer coche de nitro, y viene sin bateria para el EZ start, pero no ocupas un cargador para esta, ya que el cargador que trae la revo para las pilas del receptor y servos, trae un conector, con el cual este te sirve para cargar la del EZ start que es de 7.2 V y si salta el revo, yo corro en una pista de bicicross, y genial.
    Traxxas Revo 2.5R

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

traxxas revo 2.5r electrificado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed