Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL traxxas ha sido y es todo un Numero 1 en ventas en USA pero aqui no ha tenido importador hasta hace muy poco tiempo y eso era un problemilla a la hora de comprarlo aqui ya que te tienes que hacer a la idea de comprar el coche fuera y todos los recambios que vayas necesitando tambien.

En cambio el HPI es uno de los pocos monsters "con cara y ojos" que si que esta bien representado en España y no suele tener ningun problema de disponibilidad de recambios.
    Piensa globalmente,actua localmente.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues q quereis q os diga pero casi el 95% de los q hablamos aqui lo hemos comprado fuera y compramos los repuestos fuera, asi q eso de q es mas facil de encontrar no se yo, yo creo q lo principal es el motor, lleva un motor grande y eso llama mucho, y luego el hecho de q la gente no se quiere complicar si lo tienen los demas me pueden ayudar y ale todos el mismo.

Yo creo q ahora hay muy buenos coches en el mercado, y si me tuviera q comprar el coche ahora lo tendria complicado, aunq me sigue gustando el T-Maxx pq es lo q yo queria un coche evolucionable, q ademas varia mucho con las evoluciones, partes de un 1:10 y lo dejas en un 1:8 mucho mas grande y potente.

Kazi tenias razon el savage son 5 y poco kilogramos, cosa q aun no he cogido, el viernes lo pese en una bascula de precision y voy por los 4,775kg con todo a falta de llenar el deposito.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Santa palabra...

yo tb lo pese en una bascula
    Saludos Edunet

HPI RACING
    SAVAGE 25
    SS 4.6

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed