Yo Tb quiero...;-)
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bonsi, donde está ese circuito de BMX donde vas?
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Savage Power

Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JJJJOOOOODDEEEEERRRRR que guapo, yo quiero uno.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

moster

Kazi esta pista esta en canet pero la anquitado hace 2 semanas porque estan haciendo un caprado esta al lado de la gasolinera de canet, cuando vamos a hacer el loco llamame .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veras edunet,lo primero que tienes que ver es en estos foros el monster que te gusta ,porque si pruguntas en una tienda,te van a vender lo que tienen ellos,que para eso estan.segundo,sobre los recambios aunque ellos vendan no quiere decir que tengan en esistencia,ya que los monsters en españa quedan como de segunda fila y tendran que pedirlas.ya quedaremos un dia y te explico como esta el tema,yo he pedido piezas a tiendas de Alicante y me han tardado un mes en recogerlas y las he pedido a hong kong y me han tardado 4 dias(hace mas el que quiere que el que puede)y sobre monsters si te interesa el savage lo puedes pedir a USA como hemos hecho casi todos que la garantia la cubre la casa HPI de España situada en Mataro,como te pone la gente(aunque la garantia ya sabes como va la minima escusa es suficiente para que no te la cubra)
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

moster

Kazi donde compras los recambios, veo que ya lo tienes listo haber cuando quedamos dime algo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaaa, yo tengo el mad force..y eso de que hay repuestos de sobra, no se no se por cierto, a dia de hoy, el savage, me parece la mejor opcion eso si, cuenta, que el mad force, monmta 3 velocidades y un motor 21 (con uno mas grande, dios puede ser algo grande) esteticamente, es una KK, pero es practico, y aguanta pero eso si, el savage, es el monster mas conocido, si cabe y por eso, es la mejor opcion ^^
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto esta cada vez mas claro... :claps: SAVAGE POWER

A ver si somos mas, y algun distribuidor se pone las pilas :grupo:

Masooooooot, en cuanto vea tu bicho hago mi pedido, con algun repuesto, la opcion de marcha atras, y una carroceria de repuesto pa los domingos, je.

Como soy un poco novato, podria pedir el SAVAGE SS, que viene desmontado y asi aprendo algo al montarlo, no?...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te recomiendo q te lo pidas rtr, el ss es la opcion mas competitiva por algunas mejoras q lleva pero tienes q poner emisora y servos lo cual te va a subir bastante el precio, empieza por el rtr, q en dos dias vas a desmontarlo, y si tienes dudas pregunta, q te ayudaremos entre todos.

Un saludo, Maxispeed.

(Y preparate para oir el motor mas salvaje de todos, cuando veas el coche de Masot)
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Savage 25 rtr nitro Truck

Savage Central 399.00 $

Tower 420,00$

Stormer 425,00$

Consejos sobre donde comprar, yo pediria ademas una carroceria de repuesto, el kit reverse, y los repuestos que digan los expertos...

He visto algo en una pagina de unas luces que se pueden poner al bicho, pero ahora no me acuerdo si era para el Savage o para un Traxxas.

Supongo que no durarian mucho haciendo el bestia pero molarian, no???

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

r.c mad force ke 25 mejoras

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed