TEAM INFINITI .27 O SH .28 6P
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    Yo he visto el SH P3 por 89 euros, y el P6 por 110. Esa diferencia de precio creo que es relativamente poco y el P6 tira muucho.
    eso sin contar portes ni el riesgo de que las paren en la aduana
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo dudo entre esos 2 motores tambien,me gustaba mas el team infinity xk lo k busco es k el coche ande bastante y k no tenga tanta patada,donde pensaba comprarmelo ya no lo venden y tienen el sh 28 p6 a 160 euros,seguramente me lo piye,x lo k he escuchado de él seguro k es buena compra
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kazi
    Yo he visto el SH P3 por 89 euros, y el P6 por 110. Esa diferencia de precio creo que es relativamente poco y el P6 tira muucho.
    eso sin contar portes ni el riesgo de que las paren en la aduana
    Son 89 euros gastos de envio incluidos y 110 gastos de envio incluidos :roll: A mi el mio, el mismo que en albahobbies (solo cambia la culata), me salio 50 euros mas barato incluyendo los gastos.

Y normalmente, los paquetes asi de pequeños y que no pasen de unos 120 euros o 130 no suelen pararlos en aduanas :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues pasame el link de la tienda por que yo tan barato no lo encuentro en ninguna parte.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eBAY :wink:

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mr Monster_trucki sigue dando caña en precios jajaj, no cambies.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mucho que busco en ebay no encuentro el SH28 3 puertos a precios tan bajos, la oferta mejor que he encontrado es de 119$ + 14,71 de portes por correo normal, y eso son 104,38 euros a cambio de hoy. me interesaria ese link de EBAy por privado, please.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo no lo he encontrado y si lo as encontrado por ebay tienes que tener cuidado pq ultimamente algunos chinos se hacen usuarios nuevos y es todo un timooo. Cuidadin mirad los botos del usuario al que le comprais y que no sea un usuario nuevo.
    Tambien existen dos modelos de sh28 6p uno es el prospec que se fabrica desde hace casi dos años, tiene la culata roja y la unica diferencia son los materiales que tiene y que la culata es diferente. El 65% de los motores sh28 6p prospec petan os pongo una foto

y el ultimo sh28 que ha salido hace poco y que es el que yo tengo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eso es verdad yo lo he visto, todo un tangazo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

En cuanto al infinity, si le cambias el tirador, tendras tb un buen motor, yo tambien lo tuve y no iba nada mal aparte de que se partia el tirador nada mas mirandolo.

En cuanto estabilidad, facil carburacion y estas cosas, creo que tanto el infinity como el P6 son muy buenos motores.

1 Saludo :wink:
    Si ese precio es real como dices pero de salida,, pujando a partir de ese precio, por que como dice el compañero Kazi yo tampoco lo encuentro y mira que eh rebuscado,si puedes pasa el link para mirarlo,okis

salu2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

experiencia motor sh28

infiniti coches wikipedia

coche infiniti wikipedia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed