TEAM INFINITI .27 O SH .28 6P
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, si, me he debido de confundir al pedir. Tienes razón, es muy extraño.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O bien te confudiste o bien se equivocacoron ellos al poner las etiquetas en las garrafas..... saludos

por cierto con respecto a lo del motor 27 o el sh 28 mi experiencia me dice que te tires de cabezas a por un sh 28 p6

saludossssssss
    SALUDOS..... desde CaNaRy IsLaNd
    coche: revo 3.3 alias REVOLTOSO 3.3
    coche: mini monster k2 (chulisimo)
    ex-coche: raptor wolverine
    ex-coche: mammoth dark side team plomo
    ex-coche: bycmo 1/10 bmw

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ Y el sh 28 de 3P ? ¿ No lo tiene nadie ? ¿ Me he equivocado al pedir uno de 3P ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que lo tiene mucha gente, lo que pasa que muchos han comprado el P6 por que es novedad, con el P3 has echo una excelente compra.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Kazi, me sacas un peso de encima.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el P3, y es un cañon, de hecho me ha roto las coronas del cambio jaja, pero bueno, tiene su historia. Buena eleccion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Monster el motor que te compraste tu es muy diferente al nuevo sh28 6p ten en cuenta que los materiales son algo peores y que ese motor esta disponible desde hace 2 años mientras el nuevo sh28 6p ha salido hace poco y los materiales son algo mejores, por eso si encuentras sea aqui en españa o fuera el ultimo sh 28 6p sera mas caro que el que tu tienes, puede que tengas suerte y el motor tire de cojones y no se rompa pero ten en cuenta que yo no me arriesgo un 65% de los sh286p petan y sinceramente prefiero gastarme 20€ mas y comprarme el nuevo, es como cuando salio la primera version del sh28 de culata negra que todos partian xdxdxd
    [url]WWW.MONSTERS-RC.COM[/url] LA MEJOR PAGINA DEDICADA A LOS MONSTER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por moyas
    Monster el motor que te compraste tu es muy diferente al nuevo sh28 6p ten en cuenta que los materiales son algo peores y que ese motor esta disponible desde hace 2 años mientras el nuevo sh28 6p ha salido hace poco y los materiales son algo mejores, por eso si encuentras sea aqui en españa o fuera el ultimo sh 28 6p sera mas caro que el que tu tienes, puede que tengas suerte y el motor tire de cojones y no se rompa pero ten en cuenta que yo no me arriesgo un 65% de los sh286p petan y sinceramente prefiero gastarme 20€ mas y comprarme el nuevo, es como cuando salio la primera version del sh28 de culata negra que todos partian xdxdxd
    Moyas, no insistais que he tenido los 2 motores uno al lado del otro y son iguales, van iguales, se calientan igual, se carburan igual, etc... :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad lo que dice monster trucky que el prospect es igual, bueno, todo menos las bielas, los prospect los retiraron del mercado por que tenian un alto numero de roturas de biela y por eso se encuentran muy baratos en Ebay, por que se venden como saldo, si tienes la suerte que te salga uno bueno, todo eso que ganas, pero como te salga uno de los muchos que salian jodios, apaga y vamonos.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, son las 11 de la mañana y me acaba de llegar el sh.28 3P con la culata negra. Tiene muy buen aspecto. Esta noche intentaré montarlo y este finde a probarlo.
    Como en el SAVAGE tengo montado un escape GPM -el de cono interior y dos salidas de humos- no sé si hacerle el rodaje con este escape ó con el que trae de serie el SAVAGE. ¿ Cuál me aconsejais ?

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

experiencia motor sh28

infiniti coches wikipedia

coche infiniti wikipedia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed