TEAM INFINITI .27 O SH .28 6P
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 69 de 69
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si claro el accord 2.4 es el de diario, es que el lamborgini pa ir a currar cada dia gasta mucho.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kazi
    si claro el accord 2.4 es el de diario, es que el lamborgini pa ir a currar cada dia gasta mucho.
    bah bah, que para diario yo me se de uno que tambien tiene un accord xDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah, por cierto tambien la tengo mas gorda
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kazi
    ah, por cierto tambien la tengo mas gorda
    imposible xDDDDDD

Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uno mas que lleva el 2h .28, pero mi duda es es el de 3 o 6 puertos. La culata es negra.
    Aunque mi pregunta me la respondera el propio motor, cuando le toque "revision".
    Otra pregunta, acabo de ponerle algo de seguridad al cohe y el motor es un sistema de failsafe en temperatura y voltaje. La temperatura la capta de la primera aleta de la culata. Se puede programar para que a una determinada temperatura el motor al llegar a esa temperatura, se limta el gatillo de la emisora hasta un 20% , 40% 60% 80% de su recorrido, por lo tanto el motor baja de temperatura.
    Pero mi duda es, a que temperatura soleis llevarlo. Y si alguien sabe una pagina donde pueda cojer datos de este motor se lo agradeceria.
    Gracias, y perdonar por la parrafada.
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder que huevos reflotar este tema.. si es de mayo!!!
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que mayo,no tenia un monster y ahora si. Por eso lo pregunto

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por si te sirve de algo mi SH28 de culata negra empezó siendo 3 ports (de origen) y ahora se ha convertido a 6 ports. Le he cambiado camisa y pistón, el de serie estaba chungo ya, y el resto es todo compatible. Así q puestos a comprar compré el grupor del 6P. Pero lo dicho, en teoría, el de culata negra o verde es el de 3 ports y el de culata roja (y cuerpo de motor negro) es el de 6 ports.

En cuanto a la temperatura los 110-115 los soporta como un campeón, y ya en carrera se sube a 125-130 sin problemas. Ya verás q es un motor fácil de carburar y a la vez bastante duro, yo estoy muy contento con él.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dh .28

Cita Iniciado por radiobcn
    Por si te sirve de algo mi SH28 de culata negra empezó siendo 3 ports (de origen) y ahora se ha convertido a 6 ports. Le he cambiado camisa y pistón, el de serie estaba chungo ya, y el resto es todo compatible. Así q puestos a comprar compré el grupor del 6P. Pero lo dicho, en teoría, el de culata negra o verde es el de 3 ports y el de culata roja (y cuerpo de motor negro) es el de 6 ports.

En cuanto a la temperatura los 110-115 los soporta como un campeón, y ya en carrera se sube a 125-130 sin problemas. Ya verás q es un motor fácil de carburar y a la vez bastante duro, yo estoy muy contento con él.

Salu2
    Muchas gracias. Ya se algo mas de mi motor.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

experiencia motor sh28

infiniti coches wikipedia

coche infiniti wikipedia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed