TEAM INFINITI .27 O SH .28 6P
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  1. #61
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    si claro el accord 2.4 es el de diario, es que el lamborgini pa ir a currar cada dia gasta mucho.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #62
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    Cita Iniciado por Kazi
    si claro el accord 2.4 es el de diario, es que el lamborgini pa ir a currar cada dia gasta mucho.
    bah bah, que para diario yo me se de uno que tambien tiene un accord xDDD

  4. #63
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    ah, por cierto tambien la tengo mas gorda
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  5. #64
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    Cita Iniciado por Kazi
    ah, por cierto tambien la tengo mas gorda
    imposible xDDDDDD

  6. #65
    Miembro Senior Avatar de pietro
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    Uno mas que lleva el 2h .28, pero mi duda es es el de 3 o 6 puertos. La culata es negra.
    Aunque mi pregunta me la respondera el propio motor, cuando le toque "revision".
    Otra pregunta, acabo de ponerle algo de seguridad al cohe y el motor es un sistema de failsafe en temperatura y voltaje. La temperatura la capta de la primera aleta de la culata. Se puede programar para que a una determinada temperatura el motor al llegar a esa temperatura, se limta el gatillo de la emisora hasta un 20% , 40% 60% 80% de su recorrido, por lo tanto el motor baja de temperatura.
    Pero mi duda es, a que temperatura soleis llevarlo. Y si alguien sabe una pagina donde pueda cojer datos de este motor se lo agradeceria.
    Gracias, y perdonar por la parrafada.
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

  7. #66
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    joder que huevos reflotar este tema.. si es de mayo!!!
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

  8. #67
    Miembro Senior Avatar de pietro
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    Es que mayo,no tenia un monster y ahora si. Por eso lo pregunto
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

  9. #68
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    Por si te sirve de algo mi SH28 de culata negra empezó siendo 3 ports (de origen) y ahora se ha convertido a 6 ports. Le he cambiado camisa y pistón, el de serie estaba chungo ya, y el resto es todo compatible. Así q puestos a comprar compré el grupor del 6P. Pero lo dicho, en teoría, el de culata negra o verde es el de 3 ports y el de culata roja (y cuerpo de motor negro) es el de 6 ports.

    En cuanto a la temperatura los 110-115 los soporta como un campeón, y ya en carrera se sube a 125-130 sin problemas. Ya verás q es un motor fácil de carburar y a la vez bastante duro, yo estoy muy contento con él.

    Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

  10. #69
    Miembro Senior Avatar de pietro
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    Dh .28

    Cita Iniciado por radiobcn
    Por si te sirve de algo mi SH28 de culata negra empezó siendo 3 ports (de origen) y ahora se ha convertido a 6 ports. Le he cambiado camisa y pistón, el de serie estaba chungo ya, y el resto es todo compatible. Así q puestos a comprar compré el grupor del 6P. Pero lo dicho, en teoría, el de culata negra o verde es el de 3 ports y el de culata roja (y cuerpo de motor negro) es el de 6 ports.

    En cuanto a la temperatura los 110-115 los soporta como un campeón, y ya en carrera se sube a 125-130 sin problemas. Ya verás q es un motor fácil de carburar y a la vez bastante duro, yo estoy muy contento con él.

    Salu2
    Muchas gracias. Ya se algo mas de mi motor.
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

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