Team infinity 27
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wewe

pues yo para acerle el rodaje estoy arto de tirar, se le puede poner el roto start del hpi?
    Piloto retirado ^^

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo en el mta-4 y tarde un minuto en darle la vuelta al carburador por q ya q me puse lo destripe entero, sino en el carburador solo tardo 5 segundos, quien gana ahora?????
    je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wewe

estoy aciendole el rodaje al team infinity y por mas ke le abro la gasolina sige estando entre 100 y 105 grados.
    ke le pasa?
    Piloto retirado ^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: wewe

Cita Iniciado por Alberto_bcn
    estoy aciendole el rodaje al team infinity y por mas ke le abro la gasolina sige estando entre 100 y 105 grados.
    ke le pasa?
    Pues no se que puede pasar... Cuando le hize el rodaje le tuve que poner un trapo tapando la culata, por que no se calentaba ni pa tras...

Es el primer tanque en parado? si es asi mira que no este muy acelerado, si es en marcha, no le des mucha caña!
    Saludos.

Savage25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te asustes, no es una temperatura mala, eso si el termometro es bueno, pq sino ya sabes quitale entre 5 y 10 cº, una temperatura de 100, esta muy bien, eso si, si es a pleno rendimiento, si tomas la temperatura despues de una recta la medición no es correcta, cuenta q durante la vuelta a un circuito la temperatura varia, digamos q en recta seria la subida + fuerte de temperatura, con eso solo quiero decir q si en recta te marca 110 cº, puedes estar tranquilo, en el resto del circuito ira a +-100 cº.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wew

tranqulios ya lo soluciones era porke le puse gasolina de 18 asi ke se la e puesto de 25 y no me subia de 55 grados.
    Piloto retirado ^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wewewe

Ya lo solucione, resulta ke se calentaba porke usaba gasolina de 18 y se la e cambio y e puesto del 25 asi ke e echo 4 depositos al relenti a 55 grados
    Piloto retirado ^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piloto retirado ^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, ke velocidad podria alcanzar un inferno bugui con este motor?tendria ke reforzar la transmision del coche o no haria falta,es este motor demasiado para mi coche? o hay mucha gente ke lo lleba ? no se antes de pillarmelo kiero asegurarme de ke me va a ir bien y de ke no me va a dar muchos problemas en mi inferno por tener demasiada fuerza.saludos
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,con ke pocentaje de nitro se le hace el rodaje a este motor con 25?o con otra.he escuchado ke con menos del 20%de nitro no funcionan bien estos motores tan gordos es cierto o no.normalmente ke porcentaje usais para estos motores.yo de motores 3.5cc lo ke kieras pero de 4.5cc en estos temas toy un poco perdio.saludos pa tos.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team infinity 27 temperatura

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed