Team Losi Super truck
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me acaba de llegar el LST, la pinta es impresionante, q amortiguadores mas bestias. El finde le haré el rodaje y haber si lo pruebo en barro. .
    Tengo una duda, como se cambia de marchas cortas a largas?, aparentemente es tirar hacia arriba y girar en un sentido o en otro segun se quiera, no?, mi duda es, de que parte tengo que tirar hacia arriba y cuantas vueltas hay q dar, un cuarto, media etc, y si se tiene que escuchar algun click, pq lo he intentado na mas verlo y me parece que no conseguia na de na, muchas gracias y ya os comentare como va. Ah!! recomendaciones para nieve, ya que me lo llevo a 2.000 metros de altura en fin de año.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el canvio es automatico pero creo que te refieres de cambiar de marcha atras a marcha alante.pero.. esplicate mejor
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Losi tiene relacion de marchas largas y cortas, es decir, una reductora
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es 1/4 de vuelta.
    Tirar hacia arriba, girar y encajar otra vez.
    En la parte de atrás de la ruedecita de la reductora, en la parte que mira al motor, verás donde tiene que encajar la rueda.
    La marcha atrás se activa desde la emisora.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias 27mhz, el finde lo mirare detenidamente, tanto trabajar no me deja ni tiempo pa curiosear en el coche estos dias.
    Otra pregunta, he leido en los foros americanos, que el motor se jode por culpa de una arandela situada justo por donde se mete el rotostart, sabeis algo mas acerca de este problema?, viene ya corregido de fabrica?, pq los yanquis dicen q es vital para la vida del motor quitar esa arandela, yo por lo pronto no la pienso quitar, para en caso de averia me cubra la garantía.
    Gracias de nuevo, y saludos para todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en principio ni a mi me ha pasado ni he oido a nadie de por aquí comentarlo. Estaremos al tanto de todas formas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues leete los post que vienen en esta dirección y podrás ver lo que dicen al respecto.
    http://www.rcuniverse.com/forum/REMO...2391794/tm.htm

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no te preocupes que mañana mismo intento informarme de primera mano sobre el asunto. Ya os diré que me cuentan.

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas a todos.

Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el mta4 de thunder tiger y si creeis que es peor o similar a los monster que mencionais.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el MTA4 lo he visto rodar y con otro motor q no sea el de serie me parece muy buen coche. Es mas el chasis me encanta esa pedazo de biga cuadrada q lleva es la leche. Ademas venden un monton de piezas para mejorarlo, ya q en usa se vende como Monster GT de associated.

Ah, las ruedas de serie tambien dejan mucho q deasear pero eso como en casi todos los rtr.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche team losy super truck18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed