vaya tela con la policia
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Hay alguna ley que ponga que una persona no pueda estar con su RC en la calle? ¿o que se necesite de un lugar especifico para correr con el? ¿Que hacemos los que no tengamos circuito? ¿Corremos el coche en casa??

Otra cosa seria que ese skate park, parque o recinto sea de caracter privado o algo asi, entonces normal que no se deje estar ahi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces por lo que me decis no puedo utilizar el coche ni detras de mi bloque de pisos que hay un pequeño campo de tierra. Manda huevos la cosa. En mi pueblo no hay circuito. el mas cercano esta a unos 25 km. y la verdad es que para ir los findes si esta bien pero algun dia entre semana media hora o una hora no vale la pena. Voy a intentar averiguar el nombre de la associacion de skate que utiliza el parque y con el regidor del ayuntamiento a ver que puedo hacer. Es una lastima no ver mi SS saltando por la rampa y pasando por encima de mi cabeza.
    coche: E-MAXX 3905
    emisora: SANWA MX-3 FHSS 2.4GHZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay ninguna ley especifica para nuestro hobby pero aplican la misma que la de las motos esas pequeñas, yo tambien tube algo parecido con la policia local de hospitalet y fue cuando estaba haciendo el rodaje, que ni si quiera estaba rodando y estuve discutiendo un rato con el policia, pero bueno tuve que recoger e irme pa casa, por que si no me ponian una denuncia.
    -------------------------------------
    Mugen Mbx5T
    Axe

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo voy a un descampao y de vez en cuando vienen y hablan con nosotros
    hasta hoy no emos tenido ningun problema
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mas chulo soy yo que ruedo en la carretera enfrente de casa y si pasan con el patrol me pico a ver quien corre mas.... xDDD no hasta ahora no me han dicho nada, claro que el 1/18 es electrico con este tendre que irme a la playa jijiji.

claro que no todo es gloriay menos mal que la peña ayuda, mas de un vecino se ha quejado por que supuestamente hace ruido (¿¿un electrico??) y menos mal que aparecio unchaval con su pedazo de coche (un escalade negro personalizado con spinners) y le dijo a la vieja.... señora que en este barrio hay quien hace mas ruido con los coches 1/1 que el chaval.

asique ya tengo excusa para el 1/18 ya que a mi los macarras niñatos de turno por la noche entre quipos de audio y motores tipo muscle (eso son contar motos y quads) me molestan teniendo que madrugar para ir a estudiar/trabajar a la mañana siguiente, asique porque no cuando tengo un rato libre no voy a poder rodar mi rc en frente de casa, pero bueno solo un caso aislado, el 1/8 es diferente, procurare irme a la playa que hay mas espacio y sino con la bici a las ramblas o a algun circuiito de motocross
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos de nuevo opino que esto es una injusticia ya que nosotros no hacemos mal a nadie, otra cosa que queria contestar es lo de utilizarlo en un circuito yo donde vivo el circuito mas cercano esta a 30 km de casa eso contando que siempre esta cerrado, si puedo hoy me acercare a la comisaria mas cercana y preguntare esta situacion ya que es una cosa que me interesa. ya os contare saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas.
    Yo me imagino que estara prohibido,ahora bien,tambien dependera de lo toca hu...... que sea el policia.
    Si cuando estas alli,no hay nadie,no veo el problema,si hay alguien patinado puedo entender que te lo digan.
    Yo alguna vez e bajado al parque de mi casa a probar alguna cosilla que le habia puesto nueva al coche y no aguantaba mas sin probarlo.
    y a venido la policia,y a la como mola el coche,a ver dale mas caña,joer como anda.
    Ahora bien,si hay niños o gente,el primero que recoge y se va soy yo,por que como bien decis un golpe con un coche de estos duele lo suyo.
    Pero estar en un skate parck vacio,no molestas absolutamente a nadie.
    y deteriorar eso,pero ****,si eso es hormigon armao(por lo menos el que tenemos aqui)
    Pero eso ya depende del policia que te toque,pero me imagino que si quiere si te podra denunciar.
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente.
    Ley no creo que haya al respecto, pero si que como han dicho antes ante cualquier accidente tu pagas todos los gastos (medicos o si te denuncia al que hayas accidentado) Respecto a lo de que te denuncie la poli, pues pueden hacerlo perfectamente, sera algo asi como uso de vehiculos motorizados en via publica, o alguna historia, asi, vamos una denuncia "generica". Yo mas creo que depende del poli, a mi me han llegado a parar porque iva en bici por la acera, el tio saco la porra y todo.
    Yo creo que teneis razon las dos partes.
    Este hobby lo matariamos mucho si seria solo circuito, y mas nuestra categoria. Pero tambien nuestros coches a mi parecer son los mas peligrosos, en peso, tamaño, fuerza y su control, y su paso por curva no es de touring precisamente.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo particularmente corro en parque, plazas y descampados. Y la verdad donde mejor parques, porque la gente que esta por ahi, se queda viendolo pero no se acerca mucho. En descampados para mi hay veces que es mas peligroso, ya que ahi piyo rectas mas largas, corre mas el coche, y hay gente inconsciente que se mete en medio del descampado para ver el coche, pero no pasan donde estoy yo, sino pasan a 1m del coche para verlo de cerca y en marcha. Joder! ero no ven que es un bicho de 5kg a 50km/h!!!! Y claro si hay una desgraia es mi culpa, no os acerqueis asi, si es un nitro que no es un rc del carrefour!
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto, ademas siempre puedes fabricarte unas rampas de quita y pon y yevartelas con el coche a un descampado.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

esta prohibido utilizar coches radiocontrol en la calle

los coches de rc de gasolina estan prohibidos

con un rc de gasolina te dice algo la policia

problemas policia coches rc

Tela especial para pista de coches rc electrico

te puede quitar la poli un coche rc de gasolina

coches rc de policia bueno

te puede quitar la policia un coche rc

los coches de radio control de gasolina estan proividos en los parques

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed