vaya tela con la policia
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues por aquí en mi pequeño pueblo nos vamos al recinto ferial y lo más que hacen es pasar de vez en cuando los locales y reirse
    aunque una noche la guardia civil nos sacó del coche y nos registró :evil: no se creían que estábamos un viernes 12 de la noche pegando saltos
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos. no e tenido tiempo de preguntar me esta noche se lo preguntare a un amigo mio que es nacional, lo e sacado esta mañana un rato para quitarme el mono ya que estoy liado con los examenes y me lo e llevado a un descampado el coche y me an venido los locales y me an dicho que no podia utilizar el coche ayi, yo con picardia le e comentado que si necesitaba algo para circular con el coche por un descampado y me han dicho que si tenia papeles el coche y como me a parecido muy fuerte lo que me an dicho, le e dicho que que papeles y tambien de camino le e dicho que que permiso de circulacion deberia de tener para circular y por poco me empapelan, pero la cuestion es estos coches no son vehiculos ya que tu no vas subido encima de el, es decir el significado de vehiculo es todo aquello que sirve para tranportar personas o objetos, esto significa que no hay ninguna ley que nos prohiba circular con nuestros coches por la calles (siempre teniendo cuidado ya que hacen daño) pero de todas formas ya os comentare conmas certeza. un saludo.
    pienso que es importante esta cuestion ya que tenemos nuestras libertades y por culpa de unos gili...... no nos deben de echar de ningun sitio siempre que no hagamos daño a nadie.
    gracias y un saludo
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ando aveces en una plaza del pueblo a 10 metros de el cuartel de los munipas, el "jefe" suele salir a mirar y no dice nada, asi que creo que ya me los tengo ganados 8)

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino que aqui hay que poner dos cosas en juicio si son peligrosos pero no tenemos instalaciones especiales para nosotros. A mi me ha sucedido y en primera estoy deacuerdo, nuestros coches son peligrosos y yo lo he visto, solo pensemos esto: son un promedio de 5 kg a mas o menos 70 Km/h y un golpe a esa velocidad podemos decir sin duda que es un riesgo ahora bien a veces la gente no comprende pero creo que si en ellos no cabe la prudencia tiene que caber en nosotros, ahora bien el policia sin duda exagero, si no habia gente como puede ser peligroso! y como puede un Coche RC destruir las instalaciones de un Skatepark!? Pero a donde vamos si no hay lugares destinados a quienes nos gustan el RC, habra sido un policia a quien le recordaron su infancia frustrada

No creo que haga falta enemistarnos con nadie sólo busquemos lugares en donde podamos disfrutar de nuestro hobbie.

Saludos
    Savage SS 4.6
    Motor O.S. Max .30 VG
    Emisora Airtronics M11

«Preferible ir al infierno, porque para ir al cielo necesitais escalera y para ir al infierno nomas una carretera»

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Maxi, algún día cuando vayas a un skatepark quiero ver ese emax haciendo empalmadas.

Saludos y mejorate.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Papeles del coche? no si al final querran que pasemos hasta la ITV je
    Yo creo que con cuidado y que no haya nadie no hacemos daño a nada y a nadie con respecto a las leyes yo preguntare tambien a un amigo que tiene un hermano en la local y ya os comento.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tengo mucha idea, pero creo que a malas, tenemos las de perder. Si el coche se va de radio y le pegas a un nano, puedes tener problemas seguro.
    Es cierto que ya se ha hablado de esto anteriormente, a mi también me suena, aunque no recuerdo como quedo aquel tema.
    Da mucho por saco, porque si nos tenemos que ceñir a los circuitos y apoyo del hobby por parte de los ayuntamientos lo tenemos claro, pero repito que, en mi opinión, a malas...a perder nosotros.
    Saludos...y resignación.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ea, pues yo me planto con el monster en el ayuntamiento, y si el alcalde no cede, me monto por encima , suerte que aqui el ayuntamiento ayuda bastante a este hobby, a los coches como a los aviones :P
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros tenemos todas las de perder porque la inmensa malloría de policias son gilipoll... (no he dicho todos), he vivido muchos años en Barcelona y entre los mossos y los locales... solo saben tocar las pelotas sea por lo que sea.
    Un coche puede hacer daño pero dejadme un balón y poneos a 10 metros... a un niño lo rebiento!!!! y nadie los ha prohibido... Las biciclestas, pues lo mismo, puedes ir a 70km/h y no son 5kg, pueden ser 80kg... Son ganas de tocar las pelotas y ya está y como un poli puede denunciar por lo que le de la gana pues ya está. Es lo que pasa cuando se le da un poco mas de autoridad a una persona, que la aprovecha todo lo que puede... Tengo un colega que les tenía asco a los locales porque nos han puteado mucho a los 2 y que casualidad que se ha hecho mosso y se ha vuelto el tio mas capullo que ha parido una madre!!!!!!
    E-Revo Brushless

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Miami platja, tarragona, han dejado de volar aviones de glow pq a una vecina le molestaba el ruido.

Cabe decir q la vecina se encontraba a un par de kilometros de la pista habilitada especialmete para ello, perteneciente a un socio del aeroclub, con su asfalto y demas... y reconocida por el ayuntamiento.

Una denuncia y a tomar polculo con la pista.

Ahora nadie vuela, pero los coches corremos... y nadie denuncia. Curioso no?

Los helicopteros vuelan donde quieren en vez de hacerlo donde estaba establecido y nadie denuncia...

Lo nuestro no esta del todo establecido y si un dia alguien se keja nos joden. Asi de claro.
    Un saludo de Santulin

-----------------------------------------------
    HPI Savage SS 4.6
    Emisora T2M T3340 Racer 3D

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

esta prohibido utilizar coches radiocontrol en la calle

los coches de rc de gasolina estan prohibidos

con un rc de gasolina te dice algo la policia

problemas policia coches rc

Tela especial para pista de coches rc electrico

te puede quitar la poli un coche rc de gasolina

coches rc de policia bueno

te puede quitar la policia un coche rc

los coches de radio control de gasolina estan proividos en los parques

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed