vaya tela con la policia
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70
    Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo quiero recoger firmas para que el ayuntamiento haga algo al respecto, por lo menos que ceda un terreno cerca del pueblo para que nos pille a todos medianamente cerca, no pido algo muy grande un circuito entretenido para monster y tt y otro de asfalto, y a ser posible una explanada conjunta para los aviones, que se dejen de tanta urbanizacion masiva y piensen en los demas, que ya es hora.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por C0RB3C
    yo quiero recoger firmas para que el ayuntamiento haga algo al respecto, por lo menos que ceda un terreno cerca del pueblo para que nos pille a todos medianamente cerca, no pido algo muy grande un circuito entretenido para monster y tt y otro de asfalto, y a ser posible una explanada conjunta para los aviones, que se dejen de tanta urbanizacion masiva y piensen en los demas, que ya es hora.
    tienes idea de que coste traeria la construccion de 2 circuitos mas una pista/explanada allanada y asfaltada para el despegue/aterrizaje?

que esto no son 4 duros, y antes de daros nada, tendreis que crear una asociacion o agrupacion, para formar un club y demas, y aun asi habria que ver si os ceden los terrenos.

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose tio en eso estoy deacuerdo, pero nose ya hay un circuito de monsters (perqueño pero por algo se empieza) me conformaria conque solo se pudiese medioadecentar un poco.......

que ****, aunque haya que hechar ratos libres en hacerlo, se hace encantado todo sea por un hobby en el que creo que deveria haber mas participacion ya que mucha gente muestra interes.....
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si a mi me parece perfecto, ojala, pero el ayuntamiento si quieren os pueden poner muchas muchas trampas, entre la asociacion con sus estatutos( ya estamos con los estatutos xDDD) la actividad que se desarrollara y demas pues...

el circuito de asfalto seria mas facil de conseguir ya que podriais ofrecerlo tambien para que los niños y niñas de la localidad fuesen a hacer cursos de seguridad vial, se ganan muchos enteros con ello.

Miembro Senior Avatar de Acator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya sabeis.. id preparando.
    -Impuesto de circulación de vehiculos de tracción mecanica.
    -Permiso de Circulación
    -ITV
    -Seguro de terceros
    A ver, a ver! los papeles! Je je je.

Eso es una chorrada.. como bien han dicho x ahi con una bici puedes hacer mucho mas daño... cierto es q mientras haya personas... yo creo q si por algo se pueden quejar es por el ruido... en cierta tienda de Granada (junto a la Renfe) cuando venden un coche alli mismo en la calle le hacen el primer deposito de rodaje, pos si.. alli entre los coches.. con gente pasando... ahi le hacen el rodaje, entrandole su segunda y todo.... y bueno.. casualmente cuando le hicieron el rodaje al mio... paso una mujer diciendole al de la tienda.. q no podia ser esto de estar todo el dia haciendo ruido con los coches... q se iba a quejar... dicho vendedor...se empezo a reir...
    Chavales ciertamente nuestros amados bichos son mucho mas ruidosos que un coche o una moto.. si se pueden quejar es por el ruido, por que por lo demas... es igual de ofensivo q una bici, un patinete o como decian un balon de futbol.
    Posdata: tengo que mirarle la carburación no vaya a ser q me echen para atras la ITV... jjee
    SAVAGE X Dakar Edition: SH.28 P6 en proceso de Resurección.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bah... eso es de gente de la calle xDDD

yo al mio le hago un a todo riesgo sin franquicia que me cubra daños hasta 30 millones de € por si acaso me da por atentar con el contra algun presidente del gobierno o algun papa que por las fechas me tiene la ciudad hecha un puto asco xDDDDD

y cualquier rallon, carroceria nueva por supuesto xD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah.. una anecdota... aun sobrino mio (bueno lo será cuando me case), le deje mi savage un segundo.. y estuvo a punto de pillar a su hermano pequeño.. pq mi cuñao lo cogío en el ultimo momento que sino se lia.. corren y tiene mala leche... asi q mejor cuando haya gente no pasearlo... de todas formas... si vamos a pillar a la gente os sugiero que le instaleis unos pinchos delante asi como cuernos, para hacer el máximo daño posible...
    Para cuando matriculas paras nuestros monsters? no sabeis que es ilegal ir sin matricula en un vehiculo? ejjjje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, los policias y los vecinos solo se quejan de los coches de Gas, si tu haces lo mismo pero con uno electrico, que tambien corre y pesa lo suyo, seguro que no te dicen nada, pero como estos hacen ruido, andan con gasolina (la pregunta del millon: que gasolina lleva. pero no nos desvariemos) y echan humito por debajo, pues ala, a tocar las pelotas.
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nota: una bici es un vehiculo sin motor: -> Una bici + una cuerda + un monster = un vehiculo de motor -> adiós corona del monster.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estaria chulo acer una bici asi. lo unico que si tiraria de una persona esos motores.
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

esta prohibido utilizar coches radiocontrol en la calle

los coches de rc de gasolina estan prohibidos

con un rc de gasolina te dice algo la policia

problemas policia coches rc

Tela especial para pista de coches rc electrico

te puede quitar la poli un coche rc de gasolina

coches rc de policia bueno

te puede quitar la policia un coche rc

los coches de radio control de gasolina estan proividos en los parques

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed