vaya tela con la policia
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucha policia poca diversion.
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no sabeis la que se esta liando los aviones rc,clubs con muchos años,apoyados por el ayuntamiento,con terrenos cedidos o incluso propios,con varios millones de pesetas en infraestructuras,sin contar lo que cuesta el terreno,y de la noche a la mañana,te llega el aviso,"miruste,recojan los aviones,y a tomar viento fresco,que se quejo la vecina(si es terreno propio) o vamos a hacer una urbanizacion o campo de golf por aqui cerca(si es terreno cedido).

una simple denuncia y te chapan las instalaciones,imaginaos con los coches,lo que pueden hacer.

en alemania,si mal no recuerdo solo se pueden volar los glow dos horas semanales,y esto los clubs importantes.
    de aqui viene el auge de los electricos.

yo tengo pensado meterme a los coches de gasolina,y espero no tener problemas,con los aviones electricos,alguno ya de metro y medio de envergadura y bimotor,por ahora no me dijo nada ni la local,ni la guardia civil,cuando pasan por el descampao,paran un poco para mirar.
    incluso no nos ponen pegas con los helis glow,que eso ya no se deberia hacer,pero como es un descampao muyyyy grande,pues no dicen nada.
    y los vecinos del descampao,ni mu,son unos santos,ojala la vecina de enfrente fuese asi.

yo creo que a la policia,si en un momento dado te dicen algo,lo que tenemos que hacer,es hablar con un tono muy suave,dandole la razon,pero intentando que entiendan nuestra situacion,podeis creerme,que solo con palabras,puede cambiar mucho una situacion frente a la poli,de estar escribiendo la denuncia,a no pasar nada,y que te den consejos para evitar tener problemas,por supuesto la denuncia no fue adelante,esto comprobado personalmente,y solo con palabreria,al fin y al cabo,todos nos acabamos entendiendo.

es lo tipico:
    -no sabe que no puede estar aqui con eso?
    -si,si lo se,pero es que la pista me queda muy lejos.
    -pero aqui no puede estar,¿no ve que es peligroso?
    -si,si,pero como no habia nadie,pues me puse un rato,si yo soy el primero en no querer tener problemas,que si viene alguien,yo recojo y me voy.pero claro,la pista me queda muy lejos,y no tengo en que ir,ademas no tengo mucho tiempo libre,por el trabajo,el poco rato que me queda,pues me vengo aqui a relajarme un rato.(si en vez de trabajo,podeis poner estudios,aun mejor,por que no teneis dinero para el bus.

y asi,asi,sin ponerse chulo,que tenemos las de perder,dandole la razon,que total,al fin y al cabo la tienen,y dandole nuestras razones,adornadas,pero que son la verdad,lo raro es que al final no os dejen seguir alli.
    lo que esta claro,es que por las malas,perdemos,si no es por una cosa,es por otra,te trincan seguro,aunque solo sea por no llevar el D.N.I,que ya son 60 luros,y paseo al cuartel.

buenos,esta solo es mi opinion,ademas,cabrones los hay en todas partes,pero cuidado,que alguno,de cabron solo tiene la apariencia,y despues teneis un colega en el.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo único que hace la gente es tocar las pelotas... a la señora esa le molestan los aviones a 2 km no?¿? Pues lo suyo es pasar por su casa, picar a la puerta...

"Din dong"
    -Quien es?¿?
    -Traigo un paquete para usted.
    -Pase pase.

y una vez dentro abrir el parquete... ¡¡¡que sorpresa un bimotor de 1,5m!!!

-¡¡¡Señora bajese los pantalones que va a saber lo que es dar por el culo!!!!

En serio, la gente no se que piensa de la vida, el caso es amargar a los demás sea por lo que sea.
    Yo me compré un falcon electrico de esos (no vale para nada) y me fuí a un descampado de Coín, antes de despegar llega una señora diciendome de malas maneras que no puedo estar allí que el descampado es suyo... que me vaya o llama a la policía... le dije que llamara a quien fuera que no me iba por que no me daba la gana, era un descampado!!! Y la vieja lo que hace es extender la mano y decirme que si me quiero quedar allí que le tengo que pagar 10€... No podía con la risa madre mia. Empecé a volar el avioncillo y la vieja que no se iba, se quedó mirando como volaba y me decia que hasta que no me fuera ella tampoco se iba a ir... y nada se quedó mirando hasta que me cansé de volar y me fuí... Es totalmete cierto esto. Si os pasais por Coín vamos un dia y os la presento... ajjaja
    A ver que pasa cuando vaya con el revo y el tubo trinity berrando...
    E-Revo Brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jejje eso es lo q abria q hacer si señor
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con monster truky, en los sitios donde no tengamos pistas de rc de lo nuestro q hacemos?? vendemos los coches?
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se la situacion es peliaguda en este aspecto pues existen tantos derechos civiles, que puedes molestar a alguien simplemente por pasar a su lado, y lo puede tomar como una agresion si lo haces de forma brusca, pero bueno no creo que tengamos que vender nuestros coches nederlines, siempre encontraremos el sitio para poder disfrutar del hobby pronto en ponferrada si animais a la gente del club tendreis un circuito de TT el problema es para los de asfalto donde ir, mmmm pues detras del toralin estuve yo hace un par de meses con el coche dando unas vueltas gastando combustible, las ciudades grandes creo que deberian dedicar una cierta parte de su presupuesto para la gente de este hobby tanto aeromodelismo como automodelismo o cualquier practica de RC, para el disfrute de la gente, particularmente en el ayuntamiento donde resido les prepararon una pista de skate de esas, y no se ese cemento bien echando en un sitio que les sobra por aqui, pues tenian un circuito de Coches rc y eso llama a la gente quieras que no, es mi opinion, la policia, muchas veces se aburre sobre todo la urbana, en ese sentido y se mete con tonterias cuando no tiene nada que hacer por tocar la moral esperando que te rebotes y entonces ya se divierten ellos pero claro el rebote te perjudicara siempre no os calenteis la cabeza le preguntais donde puedo ir a practicar o como solicito la practica de mi hobby en este ayuntamiento e incluso podrias denunciar el hecho de que un policia os increpa del uso indebido de unas instalaciones cuando el mismo policia no os facilita otra opcion para el disfrute del hobby eso siempre queda dentro del ayuntamiento y le picara el culo como llegue a juzgado, pero esto ultimo es como los anuncios nunca lo hagais en casa, hay que saber que terreno pisas y donde lo estas pisando para ello, lo digo desde mi punto de vista.

Desde el bierzo saludos.Y yo cuando querais le zumbo a algun policia municipal de mi pueblo que le tengo ganas, pero ya son cosas personales ja, seguro que ese no me toca la moral en la pista de skate si ando con el coche.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me regalaron una revo y solo se conducirla

Lo que pasa es que me regalaron una revo y de verdad no se nada sobre ella.! solo se ponerle gasolina y arrancarla.! quisiera saber sii se le tiene que hechar aceite al motor o algo por el estilo? y otra cosa cuando corro mucho algunas veces se apaga sola i dura un buen rato para prender.! ¿que ago? ayudenme por favor :roll:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi alguien por ahi?

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por X-Joker-x
    Lo único que hace la gente es tocar las pelotas... a la señora esa le molestan los aviones a 2 km no?¿? Pues lo suyo es pasar por su casa, picar a la puerta...

"Din dong"
    -Quien es?¿?
    -Traigo un paquete para usted.
    -Pase pase.

y una vez dentro abrir el parquete... ¡¡¡que sorpresa un bimotor de 1,5m!!!

-¡¡¡Señora bajese los pantalones que va a saber lo que es dar por el culo!!!!

En serio, la gente no se que piensa de la vida, el caso es amargar a los demás sea por lo que sea.
    Yo me compré un falcon electrico de esos (no vale para nada) y me fuí a un descampado de Coín, antes de despegar llega una señora diciendome de malas maneras que no puedo estar allí que el descampado es suyo... que me vaya o llama a la policía... le dije que llamara a quien fuera que no me iba por que no me daba la gana, era un descampado!!! Y la vieja lo que hace es extender la mano y decirme que si me quiero quedar allí que le tengo que pagar 10€... No podía con la risa madre mia. Empecé a volar el avioncillo y la vieja que no se iba, se quedó mirando como volaba y me decia que hasta que no me fuera ella tampoco se iba a ir... y nada se quedó mirando hasta que me cansé de volar y me fuí... Es totalmete cierto esto. Si os pasais por Coín vamos un dia y os la presento... ajjaja
    A ver que pasa cuando vaya con el revo y el tubo trinity berrando...
    Joder tio, que mala ostia XD

Un saludo
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en ese sentido he tenido mucha suerte con mis vecinos. Cuando quiero carburar el motor o comprobar que algo vaya bien, sin tener que ir a un circuito lo correteo en mi calle, le hago un deposito o dos y listo. A veces se asoma un vecino le pregunto si molesta y me dice que no, que salia a ver como corre y llama a sus crios para que lo vean.

Hace tiempo pregunte por las cosas de los aviones de gas y demas. El problema de los aviones y es por lo que denuncian es porque se ocupa el espacio aereo de libre circulacion (creo que eran 50 metros) sin licencia. Sin embargo a los electricos no los denuncian porque los consideran juguetes tipo cometa y no consideran esa invasion.

En cuanto a los coche de rc gas te pueden denunciar, como si te denuncia por llevar un pantalon pegado y dicen que es escandolo publico. La cosa esta en poner despues el recurso correspondiente. Por el ruido no te pueden denunciar (pueden pero con recurso la retiran) por varias cosas, no llevan audimetro y un coche de rc gas 1/8 esta limitado a 80dba medidos a un metros (normas de aecar asi que los escapes efra cumplen con eso), una moto creo que esta 92dba, un ciclomotor en 86dba o algo asi. Vaya que hacen menos ruido que los vehiculos.

Si piden los papeles del coche, que es increible, pues nada se le enseña la factura de la jugueteria si se tiene y listo. Si el descampado no esta vayado que no os echen, les decis que si quieren que no pase gente que lo vayen y indique la prohibicion. Y si tocan mucho los huevo con su terreno, os quitais las zapatillas pisais un cristal y los denunciais.

Hay gente que vive para tocar las narices, no lo entiendo ni lo entendere. lo de vive y deja vivir hay quien lo no lo comprende.

Saludos.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

esta prohibido utilizar coches radiocontrol en la calle

los coches de rc de gasolina estan prohibidos

con un rc de gasolina te dice algo la policia

problemas policia coches rc

Tela especial para pista de coches rc electrico

te puede quitar la poli un coche rc de gasolina

coches rc de policia bueno

te puede quitar la policia un coche rc

los coches de radio control de gasolina estan proividos en los parques

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed