vaya tela con la policia
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 70 de 70
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desenfocado
    Yo en ese sentido he tenido mucha suerte con mis vecinos. Cuando quiero carburar el motor o comprobar que algo vaya bien, sin tener que ir a un circuito lo correteo en mi calle, le hago un deposito o dos y listo. A veces se asoma un vecino le pregunto si molesta y me dice que no, que salia a ver como corre y llama a sus crios para que lo vean.

Hace tiempo pregunte por las cosas de los aviones de gas y demas. El problema de los aviones y es por lo que denuncian es porque se ocupa el espacio aereo de libre circulacion (creo que eran 50 metros) sin licencia. Sin embargo a los electricos no los denuncian porque los consideran juguetes tipo cometa y no consideran esa invasion.

En cuanto a los coche de rc gas te pueden denunciar, como si te denuncia por llevar un pantalon pegado y dicen que es escandolo publico. La cosa esta en poner despues el recurso correspondiente. Por el ruido no te pueden denunciar (pueden pero con recurso la retiran) por varias cosas, no llevan audimetro y un coche de rc gas 1/8 esta limitado a 80dba medidos a un metros (normas de aecar asi que los escapes efra cumplen con eso), una moto creo que esta 92dba, un ciclomotor en 86dba o algo asi. Vaya que hacen menos ruido que los vehiculos.

Si piden los papeles del coche, que es increible, pues nada se le enseña la factura de la jugueteria si se tiene y listo. Si el descampado no esta vayado que no os echen, les decis que si quieren que no pase gente que lo vayen y indique la prohibicion. Y si tocan mucho los huevo con su terreno, os quitais las zapatillas pisais un cristal y los denunciais.

Hay gente que vive para tocar las narices, no lo entiendo ni lo entendere. lo de vive y deja vivir hay quien lo no lo comprende.

Saludos.
    siempre viene bien saber estas cosas

saludos
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desenfocado(corregido) existe una ley que es la 1/92 por la cual si se puede denunciar desde un cochecito con ruedas electrico para bebes hasta lo que a la gente le moleste, la denuncia se pone, los decibelios la policia local de mi pueblo si lleva para medir decibelios varios pubs han caido en ello, pero ya la cosa es la molestia de tener que andar con recursos y mas sabiendo como va la administracion que apura hasta el ultimo dia, yo mi consejo es que si tocan las narices con el tema aunque me joda coincido con maxispeed no ser reincidentes en el mismo lugar muchas veces por las buenas caracteristicas del sitio, y mas aun por la escasez de sitios para alguna que otra modalidad porque los monster mal que bien se arreglan en muchos sitios pero los touring no tanto, yo mi consejo es similar a maxispeed, no seas asiduos al mismo lugar si muestran interes la gente de la zona abriros y enseñar que disfruten ellos asi la policia no tendra el apoyo local, y por lo demas no os meteais en recursos que siempre llevan a malos sitios os lo quitan pero pasais trankilamente 2 meses con tonterias. 100% asegurado.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, he estado leyendo vuestra opiniones y todos teneis razón, en teorí no deberiamos sacar nuestras maquinas al libre alvedrío, pero en mi ciudad x ejemplo el circuito más cercano está a 20 km (Palencia), entonces voy donde puedo, nunca me han dicho nada ni policias ni personas, la peña se queda mirando y tb disfruta, la policia aún no me a visto con el, pero espero qno me digan nada, ademas si m lo dice habría que dejarle s qlo disfruten ejje

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una vuelta agente?? no gracias que estoy de servicio y luego todo se sabe..... jaja, no en serio depende de con quien topes, los municipotes es mas facil que te paren, todo sea por joder la marrana y vacilar, en cambio la guardia civil nunca suele decir nada y si dice mejor hacerles caso que ya veis donde vivo......... xDD
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso también es verdad, es emjor callarse e irs a otro lado porque son ellos las que tienen las de ganar, y nosotros las d eperder, yo e visto a los verdes estos que se pasean por los aprque requisar un par de bicis a crios que estaban haciendo un pelin el perro, ami ya me la intentaron quitar pero salí por peteneras, asiq como para hechar a correr con la maquina, si me la quitan me da un disgusto enorme, si nos encarcelan por lo menos que nos dejen la makina en la celda je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la policia puede echarte, pero no por el peligro que supone el coche, si no por el ruido y en segun que sitios, pero haber quien le dice eso a los pitufos
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, yo una vez, estaba en un charco, al lao del rio con mi lancha rc (electrica), estaba yo con la lancha en el agua, cerca mia, pero parao, descansando un poco, cuando pasa los municipales, se me quedan mirando, como me bieron la emisora en la mano, se pararon y me dice, que estas dirigiendo?? y digo, una lancha, y dicen, habre?? se acercaron, me dijeron, haber dale por ahi, na, le di una vueltecilla, hablamos un poquillo y se fueron, y eso que donde estaba es "parage natural".
    Esta tarde mismo, estaba dandole caña al savage , en un camino de aqui cerca, y pasaron, se quedaron mirando (normal, como zumba mi savage ) y ni mu. sera que me los tengo ganados??? :P
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yacko
    Destroy existe una ley que es la 1/92 por la cual si se puede denunciar desde un cochecito con ruedas electrico para bebes hasta lo que a la gente le moleste...
    Yo no he dicho nada...

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ta corregido perdon destroy si es que como te veo en todos los lados.... ya estoy casi seguro que existe alguien en todos los lados jaja, y vi la de ya no lei mas del nick perdon mil disculpas, y tu tienes suerte saco yo mi coche de RC a la calle aqui y no se si las interferncias le harian algo al bichin o no, quiza no, un dia pruebo aqui se ponen las motos a hacer sus salidas y sus subidas de vueltas vamos a subir de vueltas a un bicho de los nuestros que minimo les sacamos algunas que otras revoluciones a las R1 y demas ajajjaja, y como aparezca la policia local, que me digan algo, y ojala sea al que le tengo ganas que entonces salen los muertos de las tumbas de hace dos años. Jijijiji pero en serio la idea de Maxispeed es buena, como solucion a nuestra carencia de lugares. Saludos a todos lo siento Destroy88 de nuevo pero ya digo estoy casi seguro que hay alguien en todos los lados. Ahmmm posible futuro de Graupner Eco Manta pasate por la pagina y eso con un brushless levanta las truchas del rio jajja, pero antes el 1/18 haber que kit de coche se escoge.

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se trata de que hagamos lo que nos salga de los OO como hace todo el mundo A mi me puede molestar un tio con la radio/coche a tope verca de un parque natural y a el le puede molestar que mi cochecito levante polvo en las derrapadas y le ensucie el tuneao. Es mas cosa de sentido comun y educacion aunque es dificil ser objetivo. Peligroso puede ser hasta volar una cometa de 2 m2 en una playa si hay gente ya que si baja en picado lo hace muy rapido y pega buenas leches . En cuanto a los agentes ocurre lo de siempre, a falta de razon esta su autoridad y si este falla queda la fuerza asi que todos deberaimos saber con quien jugar y con quien no . Normalmente no merece la pena discutir con alguien que esta aburrido o solo tiene ganas de eso.
    saludos
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

esta prohibido utilizar coches radiocontrol en la calle

los coches de rc de gasolina estan prohibidos

con un rc de gasolina te dice algo la policia

problemas policia coches rc

Tela especial para pista de coches rc electrico

te puede quitar la poli un coche rc de gasolina

coches rc de policia bueno

te puede quitar la policia un coche rc

los coches de radio control de gasolina estan proividos en los parques

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed