SOBRE EL TEMA DEL POST DEL SAVAGE
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    Si, ese es uno de los problemas que puede dar ese tipo de organizacion. Voy a tratar de poner una busqueda dentro del post, de esta manera sera facil encontrar lo que sea, que os parece esa solucion?

Me refiero a que viendo un topic, aunque tenga 1 o 100 paginas, se pueda dar a buscar dentro del post, y asi se encontrara mas rapido, no?

Un saludete
    eso seria una posible solucion..... no muy agradable la verdad.. pero viable.

hay algunos foros, que a parte del motor de busqueda general, tienen el motor de busqueda dentro de un post.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GATLAG
    BUENAS

Yo creo que existen dos problemas con ese post, uno es el que con ese motor de busqueda que propone BRT se solucionaria, pero el otro no tiene solucion, que es el de la prioridad.
    Para cada uno su problema es prioritario, con lo que no se van a esperar a que se conteste una duda para plantear la suya, con esto obtenemos 5, 6, 7 o vete tu a saber cuanta dudas generada a la vez y a la hora de contestarlas es mas que dificil.
    Estoy con lo que dice GATLAG,fue lo primero que dije que ocurriria,aunque claro se supone que la mayoria de cosas a preguntar ya estan en esas paginas,osea que con decir BUSCA...vaya lio....
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi en "principo" me vino bien, lo lei para hacerme una idea de por donde iba el tema, que es lo menos que uno puede hacer a la hora de meterse en este hobby, "aprender", ahora estoy con BRT.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si BRT puede ser una posible solucion pero...cada uno tiene un punto de vista diferente y cada uno entoiende las cosas de una manera tu me puedes preguntar k por k se te calienta un motor y yo te dire mira haber la aguja de altas k no este muy apretada y con eso te queda claro pero ay gente k no sabe k es la aguja de altas y tampoco el sentido de apriete o las palabras gordo y fino etc etc etc y a cada uno se le esplica de una manera diferente (aunk el tema sea el mismo) pienso k esto son complicaderos de cabeza sin ningun motivo ¿acaso las cosas no estaban bien como estaban???? sigo diciendo k no tiene ningun sentido,...saludos
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Estoy con Rane, nunca es lo mismo decir:

"Rane cabezon afloja que revientas el motor"

Que tener que esplicar el como y el porque de llevar el motor en una temperatura adecuada y no pasarlo de vueltas

:wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D :D :D :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GATLAG
    BUENAS

Estoy con Rane, nunca es lo mismo decir:

"Rane cabezon afloja que revientas el motor"

Que tener que esplicar el como y el porque de llevar el motor en una temperatura adecuada y no pasarlo de vueltas

:wink:
    xD buen ejemplo jajajjaj Aunque un motor de busqueda dentro del propio POST, solucionaria muchas cosas. Eso si, aunque sea haga, creo que seguiria igual por el tema de las preferencias como bien se dice arriba.

Un saludo. :wink:

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto al tema de porque pasarlo al otro formato, es porque en otros foros (touring y 1/8 TT por ejemplo) se propuso por parte de los usuarios hacerlo asi para mejor organizacion, y por eso empezamos con ese sistema que esta dando muy buen resultado, y para alguien nuevo pues tiene todo bien concentrado sobre su modelo donde investigar no solo alguna duda que le surja, sino aprender truquitos,... sobre su coche.

Por eso es por lo que se hizo (no porque nos hayamos dado un golpe en la cabeza y digamos hay que ponerlo asi :D :D ), fue precisamente sugerencia de usuarios que consideramos que podia estar bien y por eso la llevamos a cabo.

De cualquier forma voy a intentar poner lo de la busqueda dentro de un topic (porque esto vendra bien en general en el foro) y lo de los posts pues miraremos a ver, pondre una encuesta y a ver que sale, para ver un poco la opinion de la gente.

Por otro lado, y hasta que pongamos eso, y miremos como dejamos este tema al final (que por cierto no es solo del savage, sino de los diferentes modelos de monster), en la busqueda del foro si poneis buscar "Mensajes" en vez de la que viene por defecto ( "Temas" ), os saldra directamente el post en el que se menciona, es decir ira directamente a la pagina 47 por ejemplo de un post de 60 que es donde se habla de eso.

Un salduete y seguid opinando los pros y contras a ver que hacemos al final.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece buena idea...por votacion si...:P tambien se me ocurren algunas cosas k ahora os comentare...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me ocurre una cosilla... solo falta que el Admin BRT tambien este de acuerdo...
    Se crea un grupo y de ahi se ramifica en los subgrupos mas importantes....

Ejemplo.. por poner algo....

Savage:
    Caja de cambios
    Diferenciales
    Electronica
    Amortiguadores
    Motor
    Problemas sin explicacion
    (los grupos los he puesto por poner algo....)

...y que la gente postee dentro de los grupos los temas que hagan falta....
    Q los mas entendidos se encarguen de elegir los grupos del savage, que yo soy un pardillo en el tema pero se me ocurre que seria mas facil a la hora de elegir el sitio donde consultar o exponer

Que os parece? Se puede Hacer Admin? Mucho engorro?
    Un saludo de Santulin

-----------------------------------------------
    HPI Savage SS 4.6
    Emisora T2M T3340 Racer 3D

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed