SOBRE EL TEMA DEL POST DEL SAVAGE
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que dice santulin me parece buena idea, haber que opinan...
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La idea de santulin es muy buena seria mucho mas facil la busqueda y el poder contestar lo que se pregunta.

Salu2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es una buena idea pero explico las pegas :D

La gente no postearia en su sitio. Si algo hemos aprendido de los años en los foros, antes de este era moderador de noticias3d.com (un foro de informatica con mucha gente tb) y de algun otro foro , y se van sacando muchas conclusiones.

Lo que algunos piensan que hacemos porque nos apetece y ya esta,... no es asi, de hecho nada es porque nos apetece, sino buscando la mejor forma de que el foro tenga un funcionamiento ordenado, lo mas sencillo posible, pero sin dividir las cosas en exceso porque entonces la gente se pierde. Como dije la idea de separar de esta manera los modelos fue de los usuarios y no nuestra, y que en un principio rechazamos, pero con el tiempo decidimos probarla. Las sugerencias que hacen los usuarios no es que se admitan o desestimen al momento, sino que se piensan, se estudian,... y viendo pros y contras se decide.

Me entendeis? Ademas estamos hablando de posts para todos los modelos de coches, recordad que no solo es para el savage, por lo que imaginaos el numero de posts si hacemos todas esas divisiones para cada modelo de coche.

Es cierto, que a veces puede salir un tema interesante fuera del "Post oficial", y entonces simplemente de pone dentro del post oficial un REPLY con enlace a ese post y ya esta:

Ej: carburacion del motor HPI de serie: http://www....

Y ya queda reflejado en el post oficial aunque toda la explicacion este fuera de ese post. Como digo, es una formula que en touring gas funciona perfectamente, echad un ojo a los posts oficiales (algunos con mas de 100 pags).

Un saludete

PD: como digo yo encantado de que deis ideas y soluciones nuevas sobre estos temas,... que seran estudidados,...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece una muy buena idea lo que dice santulin ,asi seria mas facil la busqueda,
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    justamente era eso lo k os iba a decir yo xDDD
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mucho lio,con lo facil k es abrir 1 post y k la gente te ayude...ves el titulo del post y ya sabes de k va,si te interesa lo miras y si no pues pasas.los post estos oficiales se te kitan las ganas de abrirlos x tener tantas paginas,tienes k leer muchas respuestas atrasadas para saber de k habla la gente,yo sinceramente apuesto x el desorden k es lo k nos gusta a todos,no?
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jodo la q se a liado con la idea q di jej mi intencion n era armar este escandalo
    lo q yo pretendia era q como otras marcas n estan tan extendidas como savage, el post de monster se llena de este tema, la jente de otras marcas q miran el post solo se ve del savage (ojo q n tengo nada en contra)
    pero para los q no tenemos ese coche seria mas facil el acceso a otros temas de otros coches
    disculpen las molestias q e podido causar dando esta idea
    o pino q se podia hacer una pequeña encuesta
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi pregunta es.... Hay mas gente con Savage que de otros modelos de su categoria??
    Pq en tal caso podria ser viable no?

De lo contrario.. mejor lo dejamos con el motor de busqueda que se proponia?
    Un saludo de Santulin

-----------------------------------------------
    HPI Savage SS 4.6
    Emisora T2M T3340 Racer 3D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,ay bastante mas pea con savages k otros modelos
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed