Tema MAD FORCE
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 77
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hOla a todos especialmente a necropotence me gustaria saber donde poder conseguir piezas para el mad force especialmente como estas

Para que quede asi

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa mira en esta pag aki tienes un montonde piezas para el mad force http://rc4wd.com/shop/index.php?cPath=1_37
    saludos
    COCHES y MOTORES:
    Hiper 8 pro,Force 28
    Ultrex evo,infinity 21
    EMISORAS
    Sanwa mx-3
    revo 3.3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo antes que el brazo en aluminio te aconsejo un refuerzo simplemente, mira estos:

http://rc4wd.com/shop/product_info.p...cf1d299c04eba9

aprovechando la pagina anterior.

Que es lo que quieres hacerle al coche?
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tener cuidao con lo de los enlaces a tiendas, a ver os van a cerrar el post ahora que os funciona, y sería una pena.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias ZXX y NEcropotence por responder ipsofacto!!!

Mirad es que de momento lo unico q he roto es la barra de transmision delantera mas q romper la doble porque al darse un golpe los brazos de la suspension se doblaron x el golpe y se doblo la barra, por eso mirando las paginas q me dijo necropotence del tema MF anteriores he estado viendo piezas y pensaba q esas vendrian bien.

Entonces mejor son los refuerzos para la suspension? solo se pueden adquirir las piezas en esa pagina? modos de pago? tiempo q tardan? es de confianza? habeis pedido algo allI?

Gracia por todo

P.D: mis proximas piezas son un center shaft de titanio, refuerzos para la suspension, y lo q une el motor con las tres velocidades la triple corona

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa,mira duduasi ,yo lo k voy a cer es esto mira esta en el otro mensaje de avajo son dos placas de aluminio una por encima y otra por devajo aotrnilladas en los 4 brazos y eso lo refuerza muxo,aperte de ponerle una suspension buena eso es lo k estoy intentado apañar yo,kyzas le ponga las del manmot no se voy averlas ya os contare .vena tasluego
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    explica para que quieres cada una de esas cosas y asi podemos comentarlo.

El palier de la transmision delantero puede sufrir mucho hasta que no se refuercen los brazos de la suspensión (por las caidas en picado); por eso estan bien tanto los brazos en aluminio como los refuerzos estos; yo prefiero estos ultimos

y grindador, gracias por el aviso; duduasi te mando otra pagina por mp.

Ta otra.
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola queria las piezas para reforzar los brazos de la suspension y un bumper para el eje delantero? Que os parece, oye otra cosa no consigo hacer caballitos, despues de regular la aguja de altas va perfecto a tope, luego regule la de bajas tambien va bien a bajas revoluciones, vamos q me va de lujo, pero no consigo hacer caballitos q puede ser q tengo q afinar mas la de bajas?

Oye zxx y necropotence vosotros q mejoras le habeis puesto al mf para ir pensando en ello?

UN SALUDO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa.pos mira yo le voy a poner esas placas en los 4 brazos unas buenas suspensiones y esto tb me lo voy acer es para las salidas para cuando le aprete el gas no se levante tanto y salga antes(por eso es regulable).y duduasi k motor llevas?? y tu Necropotence k motor llevas??

esto es lo k decia en el otroo mensaje pero lo k paso k me confundi de foto

ese es lo k te decia para poder greduarlo

y bueno ese es todo asta aora k tengo pensao meterle.venga espero respuesta.
    Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ZXX las placas esas las vas a hacer tu o las vas a comprar? es q a mi me interesa algo parecido para proteger el center shaft d un posible golpe de frente ya q el plastico se dobla y se lleva el daño la barra de transmision (voy a cogerme una de titanio).

Yo tengo el motor .21 el q viene con el coche

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

piezas para kyosho mad force radiocontrol

kyosho mad force velocidad

mad force

piezas de aluminio del mad force

opiniones kyosho mad forcecuanto corre kiosho mad forcé eléctriconumero de dientes del diferencial del kiosho mad force 1r.c mad force ofertasr.c kyosho mad force madrid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed