Tema MAD FORCE
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 77
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa.a duduasi pos mira me la vam acer un amigo mio si kieres se lo digo aver k me dice vale?
    ombre un 21 no esta mal, pero si kieres ver a tu monster con alegria metele algo mas de un 21
    ombre yo yevo un 28 y madre mia como va jaja saltos asta de 4m mas o menos aver cuando le ago un vieo y o los pongo pa k lo veais.un saludo
    COCHES y MOTORES:
    Hiper 8 pro,Force 28
    Ultrex evo,infinity 21
    EMISORAS
    Sanwa mx-3
    revo 3.3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa.he ablado con mi colega y me adixo k si es el 306lam ya osponeis en contasto con el y yasta ok?y duduasi hazle un video a tu mad force paverlo vale.
    venga astaluego un saludo
    COCHES y MOTORES:
    Hiper 8 pro,Force 28
    Ultrex evo,infinity 21
    EMISORAS
    Sanwa mx-3
    revo 3.3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola.bueno ya me voy de vacaciones 10 dias.venga asta entonces,y disfrutar de vuestros vixo yo lo are en la playa en las rocas jaja.un saludo a todos
    xaoo
    COCHES y MOTORES:
    Hiper 8 pro,Force 28
    Ultrex evo,infinity 21
    EMISORAS
    Sanwa mx-3
    revo 3.3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno que pases buenas vacaciones zxx !!!

Duduasi, te cuento:

Bumper delantero

Creo que te refieres a un parachoques de aluminio anclado en el eje delantero, si es esto a mi no me gusta ( en un principio si me gustó ) porque puede clavarse en el suelo en alguna caida o desnivel fuerte en vez de que den las ruedas con él, y al fin y al cabo solo protege al eje delantero que es bastante fuerte y se daña poco pues salvo alguna piedra traicionera dificilemnte se va a dañar, yo de hecho no tengo casi ni raspado el eje delantero, lo unico que me paso fue en una caida que cayó solo sobre una delantera y en picado; solo se rompió el " portamanguetas " que sale del eje.

center shaft de titanio

Si lo quieres para que no se doble no te lo aconsejo; para eso estan los refuerzos de los brazos. Yo lo veo util sobretodo para mejorar la transmision, pero si no le mejoras el motor no lo veo necesario.

campana

Si lo quieres como repuesto pos vale, pero no se que ibas a comprar exactamente, si una campaa con diferente numero de dientes o qué...

refuerzo brazos

Ya dije que prefiero los refuerzos y no las planchas , lo veo un poco mas resistente; y ademas se permite que los brazos se retuerzan, pues cuando solo una de las ruedas se tiene que levantar; los brazos tiene que retorcerse o pivotar por la zona en la que se unen al chasis ( yo en esa zona le hice un rebaje pa que vitoaran mejor )

caballitos

A ver, pa que haga caballitos rines que ir como u ntiro a bajas revoluciones, usea apretar la baja; otra cosa a hacer es que vaa lo mas alto que puedas y que la suspension trasera sea lo mas dura que puedas, usea que le metas muelles duros en la trasera, pero sobretodo que le metas precargas a los muelles para levantarlo, y si le metes mas precarga de la necesaria para que se quede levantado, mejor ( mejor para hacer cabalitos, pero será mucho peor para una conduccion "normal", osea terrenos con baches, cuvas... Y ademas, para que no pierda traccion los diferencial ( sobretodo el trasero ) deberian ir muy duros; ademas un "truco" seria que fueras recto hacia un lao, lo giraras derrapando en redondo 180 º para que fuera hacia atras, pero en cuanto lo tuvieras encarado correctamete, le das el gatillazo.

Por cierto, yo todavia tengo e motor de serie, el .21 y querria hacerle uans piezas para adaptarle ine de bien la suspensión...

Yo le he metido: los refuerzos de los brazois, una barra antivuelco mejor, un protector de bajos para la celula central, unas "traviesas" en aluminio, como sustitución de las de plastico originales sobre los que se ancla el servo de direccion y la caja de radio. Ademas de la doble suspension, y bueno, nunca llegó a funcionar con la electronica de serie, la emisora y los servos no son los de sertie. Creo que no me dejo nada.

Pos eso, ta otra!!!
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola leyendos un poco al final me voy a decidir para proteger de posibles golpes de lo siguiente:

refuerzo para los brazos de suspension
    protector de aluminio para la zona central baja del coche
    center shaft de titanio (para usar como recambio ya q doble uno ya)

Creo q de momento nada mas, pero lo q seguro y urgente cogere lo de proteger las suspensiones para no doblar mas el center shaft delantero.

Oye una cosa necropotence como llevas apretado el freno tu, lo digo por q un dia me dio por apretar y aflojar para graduarlo y lo deje suelto y se me solto el vaso mas proximo a la cadena con lo q me kede con traccion delantera unicamente, con el consiguiente problema hasta q me di cuenta de lo q habia pasado. Mi teoria es q el freno debe ir apretando el vaso central delantero pero a la vez hace q el vaso central trasero quede fijo y no se mueva No se si me he explicado bien? es correcta mi teoria? por q despues aprete el vaso central trasero y despues ajuste el freno la ruedecita q hay delante de la cadena si tienes el coche boca a bajo y desde q aprete los dos tornillos ya no se me afloja el vaso trasero es como q una pieza dependiera de otra para no salirse :?: es correcto esto? no lo se si sera asi o no pero al apretarlo no se me sale nada ni se afloja (hace como palanca digo yo o hace q el eje sobre lo q giran los palieres y lo q se sujeten los vasos tenga mas donde agarrar???????.....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa duduasi entonces k le vas aponer las plakitas esas ke te dije?mira esto tb se lo diere pak me lo aga,es para cubrir el la cadena y el piñon

yo apartir de las 4 estoy ya de vacaaciones jaja.
    un saludo
    COCHES y MOTORES:
    Hiper 8 pro,Force 28
    Ultrex evo,infinity 21
    EMISORAS
    Sanwa mx-3
    revo 3.3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es eso para proteger. Oye disfruta las vaciones!!!!!..... 8) 8) 8)

Cuando vuelvas seguiremos..........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa es la pieza que yo llevo...

por cierto duduasi; no tengo ni la mas remota idea de que es lo que te da problemas... :?: :?: :?: :?:
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLAA.a todos bueno k pasa,como vas esos mad forces por ahi .duduasi entonces le vas acer lok te dije de los brazos?bueno espero respuesta.un saludo
    COCHES y MOTORES:
    Hiper 8 pro,Force 28
    Ultrex evo,infinity 21
    EMISORAS
    Sanwa mx-3
    revo 3.3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zxx si voy areforzar los brazos porque el otro dia un pequeño golpe y doble un poco otra vez la barra de transmision

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

piezas para kyosho mad force radiocontrol

kyosho mad force velocidad

mad force

piezas de aluminio del mad force

opiniones kyosho mad forcecuanto corre kiosho mad forcé eléctriconumero de dientes del diferencial del kiosho mad force 1r.c mad force ofertasr.c kyosho mad force madrid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed