Tema MAD FORCE
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 77
    Recien llegado Avatar de mandamealgo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, soy nuevo en el mundo del RC y de cabeza me he metido en un MAD FORCE, por ahora lo he rodado 2 veces, de las cuales, siempre se me va el "cardan" trasero o delantero, y la verdad es que no se como solucionarlo... he ido a una tienda y me han dicho que es probable que tenga orgura, hemos apretado algunos tornillitos y estoy a expensas de rodarlo nuevamente...

Mi pregunta es.... si a alguien ya le pasaba esto mismo y saber que solución podría tener... por ahora he encargado 2 transmisiones nuevas, con rotula fija, espero que con esto se solucionen mis problemas...

Gracias por todo !!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos tengo un mad force y me gustaría saber si hay gente de madrid que se junte para disfrutar de los monster.

también quisiera saber donde comprar repuestos del mad force. Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas alguno se quiere desacer de el

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lince35
    hola a todos tengo un mad force y me gustaría saber si hay gente de madrid que se junte para disfrutar de los monster.

también quisiera saber donde comprar repuestos del mad force. Gracias

aqui quedamos unos pocos por si te pilla cerca..
    http://www.cochesrc.com/foros/destro...-vt144518.html

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo u problema con la suspension.despues de montarle la doble suspension, los amortiguadores del lado izkierdo kedan mas undidos ke los del derecho.lleva la silicona al 150 (la ke venia con el coche)porke puede ser?
    salu2
    no lloRes poR un mUndo ke luCha, luCha PoR un MunDo kE LlorA!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    necesito una respuesta urgente.cuando compre el coche me recomendaron en la tienda gasofa de model techhnics al 16% y ahora me enterao de ke esa gasofa es de avion y ke me podia aber cargao el motor.he gastado como unos 2 litros.ke gasofa le echais vosotros?en el foro me an recomendado merlin al 25%
    muchas gracias.salu2
    no lloRes poR un mUndo ke luCha, luCha PoR un MunDo kE LlorA!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olaaaa! ay alguien en este post? le voy a cambiar la silicona a la suspension para probar con 400 en trasera y 350 en delantera pero tengo una duda y eske los amortiguadores de serie solo se abren por la parte de abajo (donde entra y sale el vastago) y no por la parte de arriba.como aceis para expulsar bien el aire y ke kede bien instalao?
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambio radical para mi Mad Force, proyecto comcep C

Como podeis ver yo he decidido hacer un cambio radical, siempre me gustó la marca Kyosho, pero el Savage es mucho más completo desde mi punto de vista asi que, que mejor que fusionar las mecánicas y para rizar el rizo añadimos un quit de doble motor y frenos a las ruedas traseras, ya desarrollaré el tema en el apartado de "Brico tuning RC".
    CAMACHO, no te preocupes por la gasolina, si no quieres problemas de sobrecalentamiento, con un 10% vas sobrado, todo lo que le pongas de más, te ira igual según lo carbures, y los amortiguadores ves probando con diferentes siliconas y como más te guste duros o blandos, según densidad de esta.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok javi. muchisimas gracias por tu consejo. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta

Os dejo de nuevo la foto ya que no pude colgarla bien

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

piezas para kyosho mad force radiocontrol

kyosho mad force velocidad

mad force

piezas de aluminio del mad force

opiniones kyosho mad forcecuanto corre kiosho mad forcé eléctriconumero de dientes del diferencial del kiosho mad force 1r.c mad force ofertasr.c kyosho mad force madrid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed