Tema MAD FORCE
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 77
    Recien llegado Avatar de mandamealgo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, soy nuevo en el mundo del RC y de cabeza me he metido en un MAD FORCE, por ahora lo he rodado 2 veces, de las cuales, siempre se me va el "cardan" trasero o delantero, y la verdad es que no se como solucionarlo... he ido a una tienda y me han dicho que es probable que tenga orgura, hemos apretado algunos tornillitos y estoy a expensas de rodarlo nuevamente...

Mi pregunta es.... si a alguien ya le pasaba esto mismo y saber que solución podría tener... por ahora he encargado 2 transmisiones nuevas, con rotula fija, espero que con esto se solucionen mis problemas...

Gracias por todo !!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos tengo un mad force y me gustaría saber si hay gente de madrid que se junte para disfrutar de los monster.

también quisiera saber donde comprar repuestos del mad force. Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas alguno se quiere desacer de el

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lince35
    hola a todos tengo un mad force y me gustaría saber si hay gente de madrid que se junte para disfrutar de los monster.

también quisiera saber donde comprar repuestos del mad force. Gracias

aqui quedamos unos pocos por si te pilla cerca..
    http://www.cochesrc.com/foros/destro...-vt144518.html

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo u problema con la suspension.despues de montarle la doble suspension, los amortiguadores del lado izkierdo kedan mas undidos ke los del derecho.lleva la silicona al 150 (la ke venia con el coche)porke puede ser?