Tema MAD FORCE
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678
Resultados 71 al 77 de 77
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Respuesta

Nos han cambiado el formato en Imageshack

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ke veo ke este post tiene poco movimiento.a ver todos los dueños de los niños mad force animadse y contamos nuestras dudas y consejos.
    pues el mio ahora va de la ostia con 4 pekeños retokes ke le e plantao y vienen en camino las nuevas suspensiones (casi 200 eurazos las 8.....ke dolor ).ei javi ketal llevas el pepino del force ke estas preparando?a ver si plantas unas fotillos pa ponernos los dientes largos
    venga saludotes pa todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias a todos hace unos dias q vengo entrando al foro pero soy practicamente nuevo en este mundillo me e comprado un mad force en la version 2008 que trae 8 amortiguadores (muelles rojos) y el coche es muy boton y va muy descontrolado que me recomendariais ???¿¿¿(quitarte 4 amortiguadores)¿¿?? que silicona me recomendais tengo montado el soporte de 8 a q altura seria mejor ponerlos?como venia de serie o como dice el manual q ay q montarlo al ponerle 8 el manual dice q le ponga la silicona de 100 a 200 y me venia con 150 gracias a todos por anticipado y escribir algo q tenies a los mad abandonados

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ahora le e quitado 4 amortiguadores y le e hechado sae 8 atras y sae 90 delante que tenia por ahy aceite de coche pa ver si poniendolo mas duro mejoraba parece q si asi q abra q probar con siliconas de mas o menos esa densidad y no se muy bien donde colocarlos si en los soportes de los 8 o en los brazos de susp de los ejes o lo mismo los dejo asta con el aceite de caja de cambios

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de ra_do
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ktal peña. Sabe alguien si se puede poner arrancador electrico al motor GX21? saludikos, agur.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tengo una mesa arrancadora pero el problema es que la rueda no alcanza el motor, ya que choca con los diferenciales y demás. ¿Alguna solucion para poder usar la caja?

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678

Relacionado con:

piezas para kyosho mad force radiocontrol

kyosho mad force velocidad

mad force

piezas de aluminio del mad force

opiniones kyosho mad forcecuanto corre kiosho mad forcé eléctriconumero de dientes del diferencial del kiosho mad force 1r.c mad force ofertasr.c kyosho mad force madrid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed