Tema: RAPTOR:::: Para los nuevos :::: OPINAR ::::
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, si la idea es buena a falta de subforos por modelo, pero precisamente el Raptor es de los pocos coches con un post donde se puede encontrar casi todo.
    Por cierto yo sintiendolo mucho ya no contesto a ese tipo de nuevos posts, la gente lo que tiene que hacer es leer un poco mas.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os olvidais de uno de los fallos del raptor, EL SALVASERVOS, imprescindible si no quereis romper el servo de direccion y os lo dice uno que se cargo 3 servos hasta que le monto el salvaservos del mamouth

saludos
    Raptor.25
    Graupner xr-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jepo como montaste el salva servos?? hay que hacer bricomanias??
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede decir las medidas y peso del raptor o una dirección web donde verlo?

Gracias
    FREE BEER HERE... Tomorrow only.

A VECES ES MEJOR PERMANECER CALLADO Y PARECER TONTO... QUE HABLAR Y DESPEJAR TODA DUDA.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace 3meses q le tengo y solo uno q he podido disfrutar de el,me esplico,gracias a vosotros me pille el raptor y encima a un precio muy bueno,300€ todo montado incluyendo chispo, llave d bujia y hasta 1 litro de gasofa,no podia pedir mas.
    Y despues de un rodaje infernal,madre mia hasta q arrancaba y despues se ahogaba rapido con la consecuencia para mis dedos q estube varios dias con ellos echos polvo,force 25,aunque dicen q es normal,bueno q me lio.
    El coche es una pasada,duro,corre q se las pela teniendo todavia el motor bastante gordo,e impresionante estampa,lo unico q no vale ni pa darselo de comer a los cerdos son los servos,son una p mierda,no es normal q los de carson monten los mismos servos pa un pista 1/10 q pal raptor,y gracias a ellos y q yo todavia no le controlaba al 100 x 100 me comi un bordillo,el impacto fue tan brutal q pense en lo poco q me habian durado los 300€,resultado del golpe,TRAPECIO roto,si si habeis oido bien,el indestructible trapecio casco.
    De los cuatro dias q me prometio el vendedor antes de comprarlo q tardaban las piezas en llegar llevo sin disfrutar del bicharraco 2 MESES y sigo esperando.
    Por lo demas sigo pensando q el coche es una pasada pero la cadena de jugueterias q empieza por P y acaba por Y ,al menos el servicio pos venta,no vale ni pa tomar por c__o.

Gracias por poder desaogarme con vosotros..AUPA PUCELA..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, que poca verguenza tienen SuniGT. Has probado a preguntar por ese repuesto en Albahobbies? igual te consigue antes ese trapecio; que tener el coche parao... jode mucho!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es una pena que ahora ese coche lo traiga Poly y no el antiguo distribuidor, cualquier cosa que traiga esta jugueteca acaba echada a perder por que siempre hacen lo mismo, venta de navidad a saco y luego recambios nulos. llama donde te ha dicho Monstertrucky y si no tiene ponte en contacto conmigo que por aquí tengo alguno de recambio extra de mi Raptor.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi en esa mierda de tienda, se me kemaron los fets del mini z con el motor de serie(casi imposible), em garantia, i me dijeron que no me cambiaban la electronica (eran tan tontos k no sabian lo k era un fet, en una tienda) poruqe habia subido la suspension...
    Savage LRP 28. Spec 3
    Overland 4x4 trial edition
    Losi ***-s 4 star powered
    Iwarrer EVO 4 kyosho fucker
    Losi ***-CR 2 star powered

BEAT YOUR TRUCK OR GO HOME

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, es que de toda la vida la suspensión ha influido sobre los fets vaya tela.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo es esa tienda tengo pedido (que lo va ha recoger su padre) un tirador para el raptor ( dependiente: eso que es)y eso que tambien lo venden ellos, un tubo de silicona para el escape y unas presillas para los amortiguadores desde hace 2 meses tambien exactamente desde el 26 de abril y me dijeron que en 1 semana lo tenia, ademas cuando vas ha buscar algo nunca tienen, si duda la mejor opcion es la que ha dicho Monster_trucki.
    -------------GARAJE-----------------
    Savage X motor Samuray 528
    Savage X motor Infinity .27
    Minilst + quark 33 +Mamba 8000
    MiliLst + Mamba 25 + Mamba 8000
    MiniLst Serie + Lipo 7,4v
    Micro-T
    Rct k2
    kyosho alpha 3
    Subaru Impreza altaya (Guardaito)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed