Tema: RAPTOR:::: Para los nuevos :::: OPINAR ::::
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK pillado,mirare en la pagina q decis haber si hay suerte,y mandare a los de p--y a tomar por c--o

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas que mirar la pagina llamale o por el msn que es mas fiable que la pagina
    -------------GARAJE-----------------
    Savage X motor Samuray 528
    Savage X motor Infinity .27
    Minilst + quark 33 +Mamba 8000
    MiliLst + Mamba 25 + Mamba 8000
    MiniLst Serie + Lipo 7,4v
    Micro-T
    Rct k2
    kyosho alpha 3
    Subaru Impreza altaya (Guardaito)

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me hableis de po-- que me pongo malo cuando compre mi rockwilder al montarlo descubro que el codo de escape no era el suyo era el de el bugi y al ir a latienda me dicen que les ha pasado con todos pero que me lopiden no melo cambian no me venden el suyo al final acepto pero el codo a dia de hoy todavia no ha venido hara ya 2 años y medio al final compre otro escape completo en una tienda del foro (a---------) a la que soy fiel desde entonces pero antes de encontrarla necesite varias cosas de p---
    biberon no tenemos
    pack de baterias 6v mayor de 660 no tenemos
    barra rijidificadora delantera ¿que es eso?
    y asi una interminable lista de
    no tenemos, eso hay que pedirlo, ¿que es eso?, en 1 semana lo tienes (mentira), eso no existe,
    asique ahora lo pido todo a la tienda de el foro llamo por telefono ago mi pedido y al dia siguiente lo
    tengo en mi casita por 10 euris de portes y me ahorro el viaje a el (no lo tenemos)

saludos

(no tener 1 biberon jo---)
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tngo un problema con el raptor

el coxe es la polla y tiene un wevo de fuerza pero se me llena de burbujas el tubo y se me para k puedo acer? gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aprieta bien los tornillos del deposito, si aun asi sigue haciendo burbujas, cambia el depo por el del Savage, yo lo hice, porque el deposito no me acababa de hacer buena compresion. Y me dura bastante el deposito con mi SH28.
    El Raptor (Wolverine, en mi caso) es tremendo, duro hasta mas no poder, muy estable, mucho mas que el Savage, Buen motor de serie, el Infinity 27, durisimo y anda muy muy bien. El sistema de frenos, aunque es de doble disco, es algo malillo, yo tengo pedidos los del Savage a ver si llegan.
    Los bumpers son algo blandillos si, pero bueno, con unos buenos bajos de aluminio y el invento del amortiguador, solucionado el tema.
    Otro punto, menos positivo (no negativo) es la bancada del motor, a mi gusto es muy blanda.

Yo mi Wolve, no lo cambio por nada, y menos por un Savage, despues de haberlo comparado en persona, tanto en parado como en marcha :D

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tb me pasa lo de k se me llena el tubito del combustible de burbujas y se me para xro el deposito esta perfecto xa le comprove y cambie los manguitos y tdo xro no se me soluciona y ai sta el raptor k no dura ni 5 min seguidos k puedo hacer?¿?¿ gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprueba que la tapa del deposito cierra bien y que no deja entrar aire, si tienes puesto un filtro de gasolina prueba a quitarlo, a mi me entraba algo de aire por ahi. El deposito en si ya tiene un filtro interno.

Comprueba que el carburador esta bien sujeto y si puedes sellalo con nural 28, mano de santo, je. Si por la tapa del carte no tienes ninguna junta, desmonta, limpialo bien y pon tambien nural 28.

Parece algo complicado, pero no lo es. Mi infinity 27 casi muere por los calentones, pero aun esta ahi dando guerra je.

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okk gracias oxe onde consigo el nural 28 ese??????? gracias 1 saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cualquier gran superficie, carrefour, alcampo o ferreteria tipo bricoking o leroymerlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. Ando buscando varios modelos de monster, el raptor es muy barato pero ya no lo venden en la tienda de la obeja, alguien me puede mandar un mp o algo para decirme alguna tienda ESPAÑOLA donde lo vendan?? Os lo agradeceria mucho mucho mucho de verdad :wink: . Saludos

PD: ya se que e preguntado por varios coches pero estoy recopilando informacion de cada uno para ver cual se adapta ami y ami presupuesto por supuesto
    Solo se que no se nada

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed