Tema: REVO:::: Para los nuevos::: OPINAR::::
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El opti drive es un control de traccion que traen todos los "revos".

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero haber si podeis explicar un poco mas.
    dudo q sea como el control de tracción de un coche, q valla bloqueando las ruedas para q no se valla, ya q para eso se necesita freno independiente en cada rueda.
    yo lo q quiero saber es q hace y como funciona.
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui lo tienes hoy no tengo tiempo para traducirlo, pero si tienes alguna duda mañana te podre ayudar (sino con un traductor se entiende bastante bien):
    http://www.traxxas.com/products/nitr...etup-aFTER.pdf

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo q he leido por ay, creo q es un sistema para q no entre la marcha atras hasta q el coche no esta completamente parado.
    q alguien me corrija si me equivoco.
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No no te equivocas, para mi es una chorrada, es mas la mejor modificacion que hay tanto para el t-maxx como para el revo es el supresor de marcha atras... Quitas un monton de peso y de engranajes que sobran, para mi claro esta.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta claro q pa gustos los colores maxispeed, , la verda es q yo la marcha atras la uso bastante cuando estoy jugueteando con el coche, y como por donde lo meto tengo muchos obstaculos, tendria q ir a por el coche a darle la vuelta, si no pudiera darle atras. Supongo q sera algo q viene bien a los novatillos como yo, y lo mismo en un futuro me decida a quitarlo...

obviamente en las carreras mucho mejor sin marcha atras....

saludos
    TRAXXAS REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos, soy el autentico JULITRO, ayer dia 24 visite a mi hermano y abri el foro de Coches rc su casa, tras una llamada urgente al movil me tuve que marchar y deje el foro abierto por error, el CABRON de mi hermano se metio con mi nombre y estubo gastandome una buena putada en el apartado de monsters, opinando o discutiendo soble el Losi y los traxxas "que todos me parecen buenos" y cumplen perfectamente su cometido, el tanbien tiene coches pero no sabe casi nada de monsters y dijo muchas barbarides hasta el punto de casi ofender a los propietaris de esas marcas "por lo que pude leer".
    Yo tengo apartados abiertos preguntando cosas y pidiendo opiniones en otras categorias, si los visitais os dareis cuenta de que no soy tan capullo, pido de todo corazon que me disculpeis y espero que esta situacion no vuelva a pasa.
    GRACIAS A TODOS POR NO MANDARME A LA MIIIIII DIRECTAMENTE.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj menuda pieza tu hermano, julitro....vaya bicho.....

por mi parte no hay problema hombre... nunca me sentí ofendido pq se muy bien lo que tira mi coche, y pensé: "bueno,algun resentido con ganas de liarla.." jj

saludos
    TRAXXAS REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cuando me llego mi t-max ni me moleste ni en arrancarlo ni en nada. lo coji
    lo desmonte la caja de cambios le meti el supresor de la marcha atras (la de mierda que le quite a la caja de marchas!!!!!! desmonte el motor lo limpie y al rodaje despues de quitar el sistema de arranque electronico y de ponerle un tirador.. yo croe que al coche le quite casi 700 u 800 gramos... y no veas como anda!! yo pienso que la marcha atras como en todo es malo y un retraso xDDDD

saludos malavela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por entenderme.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed