Tema: REVO:::: Para los nuevos::: OPINAR::::
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me ha estropeado el microservo de marcha atras y no se ni como, un dia funcionaba y al dia siguiente ya no. El microservo es nuevo casi ni lo he utilizado y el coche no ha tocado el agua en ningun momento.

El otro dia me fui a comprar un microservo por 17€ pero iva a 4.8V. ¿El microservo de serie de la marcha atras del revo, a que tensión "V" funciona?
    La bateria que trae el revo es de 6V pero el microservo no va enchufado directamente a la bateria, va conectado al optidrive.

He estado buscando pero lo unico q he encontrado es esto: Length: 0.87 Width: 0.47 Height: 0.87 jxs 8/27/04 ir/jxs
    Alguien sabe q significa esto: jxs 8/27/04 ir/jxs

salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un revo y reto al que quiera a que le fundo, y con el motor de fabrica solo le he cambiado el tubo y a los savage con el 46 los meo en el suelo, y si hablamos de saltos, ja, ja, ja. que me da la risa. el que quiera que venga y le reto a saltos que me quiero reir un rato. no sabreis lo que es un salto con un monster hasta que veais un revo volar que yo al mio todavia le estoi buscando las alas, por que las tiane que llevar en algun sitio escondidas, si no eso no es normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a que tension va el microservo de la marcha atras del revo?
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No he probado el REVO, pero tengo el JATO que lleva el mismo motor creo, y corre y salta que te cagas, eso si es tarccion tarsera, mi suegro tiene el MT2, y al JATO ni lo huele.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed