Temperatura
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Temperatura

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Completamente deacuerdo con malavela sovretodo el lo de la gasolina
    Team MaxKemonster

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diria que con un motor a 200ºC (reales) se te joderia algo seguro, por no decir que se te habria gripado.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el caso es que uso 25% y la bujía es la de serie, no he rodado mucho con él, he estado abriendo la aguja del alta y he notado que cuando se va calentando (a un relentí normal) se va acelerando cada vez mas y si le pego un aceleronn se me para, sin embargo en frio acelero y de lujo.
    Creo que pobraré el salivazo que parece mas efectivo que mi termometro de 70 leuros.

Que me aconsejais que haga?
    cambiar la bujia? llevar a que me lo carburen bien? me lo carburaron en la tienda donde lo compré,pero creo que la llevaré a otro mas especializado,,merece la pena gatarse 8 euros en que te lo carburen bien? una carburación sirve para toda la vida no? una ultima cosa (que de cosaas!! lo siento!! ) en una tienda lo pueden carburar bien o hace falta rodar en pista para carburarlo lo mejor posible?

que hago? que me aconsejais?

Salu2 y gracias,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto la gasolina es de la marca TIFON FUEL de 25%..

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para carburarlo correctamente, se tiene que hacer en la calle, rodando el coche.

La carburacion no te servira para toda la vida, pero solo tendras que variarla un poco, ya que varia segun el tiempo que haga.

Cambia la bujia por una O.S. nº 8 por ejemplo, que suele ir bien o una novarossi nº 7

Tambien puedes probar a cambiar de gasolina.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed