Temperatura
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Tema: Temperatura

  1. #11
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    Completamente deacuerdo con malavela sovretodo el lo de la gasolina
    Team MaxKemonster

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    diria que con un motor a 200ºC (reales) se te joderia algo seguro, por no decir que se te habria gripado.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

  4. #13
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    el caso es que uso 25% y la bujía es la de serie, no he rodado mucho con él, he estado abriendo la aguja del alta y he notado que cuando se va calentando (a un relentí normal) se va acelerando cada vez mas y si le pego un aceleronn se me para, sin embargo en frio acelero y de lujo.
    Creo que pobraré el salivazo que parece mas efectivo que mi termometro de 70 leuros.

    Que me aconsejais que haga?
    cambiar la bujia? llevar a que me lo carburen bien? me lo carburaron en la tienda donde lo compré,pero creo que la llevaré a otro mas especializado,,merece la pena gatarse 8 euros en que te lo carburen bien? una carburación sirve para toda la vida no? una ultima cosa (que de cosaas!! lo siento!! ) en una tienda lo pueden carburar bien o hace falta rodar en pista para carburarlo lo mejor posible?

    que hago? que me aconsejais?

    Salu2 y gracias,

  5. #14
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    por cierto la gasolina es de la marca TIFON FUEL de 25%..

  6. #15
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    Para carburarlo correctamente, se tiene que hacer en la calle, rodando el coche.

    La carburacion no te servira para toda la vida, pero solo tendras que variarla un poco, ya que varia segun el tiempo que haga.

    Cambia la bujia por una O.S. nº 8 por ejemplo, que suele ir bien o una novarossi nº 7

    Tambien puedes probar a cambiar de gasolina.

    Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

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