temperatura de motor
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy de valencia.
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis algo del failsafe de temperatura?, creo que es una sonda que se instala en el culatin y cuando llega a una temperatura preprogramada por ti corta el gas automaticamente. pero que alguien que sepa me lo cuenteeeeee?
    A veces la vida da muchas vueltas y cuando estabas arriba sin saber como, vuelves a estar abajo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, el fail safe con limitador de temperatura lleva una sonda alrededor de la culata y va midiendo regularmente le temperátura. Si sobrepasa el límite preestablecido limita la apertura del carburador al valor que también previamente has establecido. Hay uno de Venom que hace tres funciones: temperatura, voltaje y interferencias. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jlredo
    Sinceramente a mi para que empiecen a tirar me han de superar bastante los 100 º y llevarlo entre 110 y 125º.
    Llevo el el Fail-safe de Venom con límite 135º porque para eso está, para que lo pare cuando está alta. Lo digo porque leí que alguno llevaba el Fail-safe con el limitador a 100º y sinceramente con eso creo que no se puede disfrutar. Si se quema el motor, pues ya tienes la escusa para comprar otro mejor ... pero que no se enteren las mujeres.

igalito que yo je
    traxxas revo
    algunas opciones

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed