Thunder MTA4
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Thunder MTA4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad no se que monster es ese ,si no lo veo no puedo opinar,sobre la tienda ya te digo que te intentan vender lo que ellos venden...te llamo mañana a ver si podemos quedar y hablamos y ves el mio...
    tambien es importante poder mejorar el coche con piezas de aluminio y no se si este tendran,bueno ya te llamo
    Saludos.Masot...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no me lo pensaba, si quieres ese coche por repuestos, pidete el associated monster gt q es el mismo a Usa y te ahorras una pasta y tendrias los repuestos de thunder tiger aqui.

Yo ni me lo pensaba, mucha gente piensa q sino compras en las tiendas de aqui moriran y cosas de esas, pero es q los 200 euros q me ahorro por pedirlo fuera me cuestan un monton de dias de trabajo, asi q, eso es lo q hay.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas aki en tenerife lo he conseguido por 595? y lo he visto por 695.
    como bien dice maxispeed puedes conseguir piezas en usa del mt asociated

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me gusta mucho no se, me gusta mas el "chasis" savage y sus opciones ..eso si, por 600 eurines, puede ser una opcion
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre gustos.....

A mi ese coche no me gusta NADA, es que no tiene punto de comparacion... pero bueno...

Que mania con los repuestos, el que no los vendan aqui, o que aqui sean caros, etc, no creo que deba ser motivo de decision de no pillar un coche, por que yo me pido unas piezas a londres o a japon o a usa y en 5 a 15 dias segun el sitio las tengo... y MUY baratas.

Si lo que te preocupa es romper y quedarte sin coche 10 dias, pues espabila, pide repuestos basicos para tener disponibilidad inmediata, un par de ruedas, un par de amortiguadores, algunos soportes, una puta tuerca one-way, etc... Y LISTO.

bueno, saludosdosdos
    El mundo da muchas vueltas......
    ...... y la gente se marea.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alobruto tiene razon en lo de los repuestos, para q te hagas una idea de mi coche aqui no hay nada, por lo menos no que yo sepa, y me han dado tan buen servicio las tiendas de fuera que no lo cambio. Hay cosas que usan todos los coches de RC que esas las puedes coger aqui pero el resto, sin problemas.

Y sino a coger repuestos.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien lo pido todo fuera de españa ,y aunque parezca una tonteria me sale barato y rapido.es hacerse a la idea de pedir ,yo al principio tambien lo veia una movida pero ni mucho menos es mas sencillo por que lo haces todo desde tu ordenador.
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas, yo he pedio un par de cosas, aqui en la tienda..(lo mandan de sevilla) y minimo, una semana, y esta ultima, ya va pa los 15 dias ¬¬, si tengo suerte, denro de nada, tenmdre mi coche rodando..snif
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja ja ja... joder, una semana o 15 dias... pos claro, sabes por que? por que esos de sevilla estaran pidiendote las cosas a USA o a JAPON, seguro, y entre lo que tardan en llegarles mas hacer las gestiones y entregartelo, pues eso... ja ja ja...

Yo de ti me ponia las pilas chaval.... si las tiendas nacionales no se las quieren poner y ganar dinero como Dios manda, con una buena oferta para la demanda que hay, pues nos tenemos que espabilar nosotros...

Claro que si a ti te gusta pagar para que te hagan las gestiones... pues bueno... no hay nada como tener dinero y paciencia...

Ala... Salut!!!
    El mundo da muchas vueltas......
    ...... y la gente se marea.....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed