Thunder MTA4
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Thunder MTA4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja, tranki alobruto, que las pilas las tengo bien puestas X-D lo que pasa, que de vez en cuando, no esta mal, pedir, aqui, por "comodidad" mas que nada, por que pa gastarme 12 euros en usa, me los gasto aqui como comprenderas y trankilo, que ya se por que, tardan tanto jaja
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se chico, pero es que me parece un abuso que tarden tanto, y vete a saber que te cobran....

Haz una cosa, pide a modelspain@modelspain.com lo que quieras, suelen tener stock de casi todo y ademas a precios absolutamente decentes, y si pagas los portes lo tienes en la puerta de tu casa en menos de 24h.

Mejor imposible... :wink:
    El mundo da muchas vueltas......
    ...... y la gente se marea.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa web, esta muy bien..pero, ya pedi las piezas, y no tenian y pedi unas llantas, y no le kedaban..y asi , pero na, la culpa no la tienen, las tiendas sino el importador, y mas, en estas fechas..que to el mundo va de ciulo, `por irse de vacaciones
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos soy nuevo en este mundillo de coches de gasolina y me gustaria que me aconsejarais si es un coche recomendable por 600€ y que tal responde.Gracias y un cordial saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi consejo es que lo encargues a usa. A mi en una tienda de ebay (onlinehobbystore), con opcion compra directa me salio por por 350$ gastos de envio 85$, osea 435$, que al cambio fueron unos 340 euros, ademas no lo pararon en la aduana ( soy de malaga, no se si eso influye) pero no se si aun lo venden. Metete en ebay y busca monster gt, que es el mismo mta4 pero con nombre usa ( los precios iran de 300 a 390 $) y compralo a una tienda con almenos un 95%votos favorables, mediante paypal, que si hay problemas te devuelven el dinero.

Yo no entiendo de rc, pero el coche este pa mi es la caña, totalmente recomendable y facil de trabajar en el, no tira tanto como el savage (para mi mas que de sobra) pero tiene muy buena maniobrabilidad, marcha atras de serie, arranque por pull start y mediante drill, ademas de ser muy robusto. tiendas de ebay con esos precios son:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...950157892&rd=1

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...948982799&rd=1

Un saludo y animo con tu decision

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thunder Tiger MTA4 S.28 por 450€

Hola

Yo tengo un MTA4 S.28 y tengo muchas cosas que decir:

1.- Lo compré en Albacete, donde vivo, en una tienda de automodelismo de confianza por 450 € (nuevo)

2.- Con el S.28 de serie tira tanto o más que el Savage, añadiendo más estabilidad general y más control y velocidad en el paso por curva. (se aproxima mas a un stadium que a un monster). El savage solo sirve para hacer el "burreras" o el "saLvage". :wink:

3.- Sirve de iniciación y con muy poco dinero más (o practicamente 0 € y un buen reglaje) sirve también para competir. (3º en la final A en el circuito de Hellin (perteneciente al campeonato Levante de Monster - TOTALMENTE DE SERIE).

4.- Esta tienda tiene stock de TODO a muy buen precio. Es distribuidor oficial de Thunder Tiger y especializado en este modelo MTA4 (el de la tienda tiene otro MTA4).

Esta muy bien lo de pedir fuera (yo lo hago a Hong Kong para mis mini-z) pero lo hago por que no tengo una tienda en mi ciudad que tenga este tipo de RC. Siempre que se pueda, mejor una tienda cercana, donde acudir en caso de duda o "emergencia".

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que te costo?

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De donde has sacado este post petruk? Si te fijas bien, veras que se escribio hace 2 años.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed