thunder tiger a dejado de fabricar coches nitro?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior Avatar de gas_10
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no pienso que sea malo, como dice kyoshofw depende para lo que lo quieras usar, y como te salga el coche.
    Para nivel competicion no te sirve ni para empezar, pero para ir empezando y cogerle el truco al asunto va genial, es un coche duro y el motor tambien.
    yo he tenido uno de 1/10 y tengo un 1/8 y no tengo ninguna pega sobre el, como comento es duro y el motor no va nada mal y se carbura bastante facil, y tiene un monton de litros, calculando asi por encima unos 10 litros minimo y seguro que son mas.
    claro esta que si te sale mal alguno ya no te vas a comprar otro de esa marca y las opiniones seran malas, pero la gente que conozco yo que tiene thunder nunca les he oido nada malo del coche.

Miembro Senior Avatar de SavaFlashXL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el thunder tiguer Mta4, y no te lo recomiendo para nada, es muy dificil de carburar,siempre esta rompiendo y el chasis que lleva es mas bien malillo pero si lo que buscas es pasar el rato pillatelo.Y si buscas pegar saltas grandes y hacer el burro con el mejor pillate un Savage, pero cada uno tiene su opinion.
    Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed