Thunder tiger MTA-4
Página 10 de 402 PrimerPrimer ... 567891011121314153050110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 4018
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias poyo lo probare estos cambios mañana y gracias
    Thunder tiger MTA-4
    Mini Z MR-02
    Mini Titan thunder tiger heli
    mini inferno ST+Quark33+brushles
    kiosoh pista 1/10
    heli walquera 33

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La solución más extrema sin cambiar el freno o el servo seria rallar la zona de las palas de freno donde contactan con el disco de manera que sea mucho más abrasivo para este, como un efecto lija, ahora ya te puedes imaginar lo que durará el disco.
    Yo no he rayado las palas porque de momento ya frena bien, pero si algun día lo cambio, lo probaré antes.
    Sino, disco de titanio, palas de fibra y un servo en el gas de 7 o 8 kilos y a ver si frena...
    Desde REUS
    Thuunder Tiger MTA-4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi que cuando frenes asi poyo va a dar la boltereta no? y como tu dices si rallamos pues el disco te lo comes en dos dias o dos frenadas pero si es una solucion un poco dastrica pero funcionaria aun que cuando cambies el disco tendrias que cambiar las palas por que si no te cargas todos los discos
    Thunder tiger MTA-4
    Mini Z MR-02
    kiosoh pista 1/10
    heli walquera 33

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tubito del boli ese tiene q andar fatal no? .. por q debe ser muy duro pienso yo..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De eso se trata, de que no se comprima o que se comprima lo mínimo y pueda transmitir más fuerza. Por lo menos eso pienso yo, y a mi me funciona. Además, he combiado el barillaje del servo para que este haga todo su recorido antes del tope de frenada para que no se fuerze más de la cuenta, no se si me explico.
    No soy un experto pero creo que va bien...
    Desde REUS
    Thuunder Tiger MTA-4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tengo un trozo de mangito y no me va mal, pero vamos pobrare lo del boli y si no cambiare el disco por uno de titanio y unas palas de ceramica aver que pasa por sierto donde puedo encontrar llantas mas guapas por que las de casa son un poco feas gracias
    Thunder tiger MTA-4
    Mini Z MR-02
    kiosoh pista 1/10
    heli walquera 33

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta mañana se me ha salido el puto pasador que ya se como hacer para que no salga mas voy a comprar uno mas largo hacerle unos cuellos y ponerles unas anillas a cada lado y espero que no se salgan mas gracias a todos http://img48.echo.cx/img48/6992/ascc85178mz.jpg
    Thunder tiger MTA-4
    Mini Z MR-02
    kiosoh pista 1/10
    heli walquera 33

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo la super solucion par el pasado me lo he hecho yo uno infalible, un pasador igual dos milimetros mas largos pòr un lado con cabeza para que se pase y por el otro con cuello para ponerle arandela de cierre no se come se llamas pero asi no se va en la vida
    Thunder tiger MTA-4
    Mini Z MR-02
    kiosoh pista 1/10
    heli walquera 33

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podrias poner unas fotillos si ya lo tienes y decir lo mas importante: has rodado con eso y funciona?
    Desde REUS
    Thuunder Tiger MTA-4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos¡¡ Me acabo de comprar un mta4 y ni si quiera lo se poner en marcha ya que soy un autentico novato en radiocontrol. Entre en la tienda y lo vi tan impresionante que me ``embrujo´´ y me lo he comprado sin entender de nada de este mundillo tan bonito y sin que nadie me haya recomendado este o aquel coche... el caso que por pura casualidad me he cogido uno de los mejores monster, si no es el mejor por lo que dicen por hay por su robusted y agilidad. Ahora me queda el ponerlo en marcha he intentar quedar con gente de zaragoza para que me enseñen cosas.Despues de comprarlo he empezado a leer en los foros sobre el mta4 y todos coinciden en su robusted. Me gustaria que alguien me ayudase con el tema de ponerlo en marcha con un accesorio que se pone en el cigueñal y que se conecta un taladro para darle vueltas al motor ya que el tirador de cuerda se me ha roto la cuerda. Estoy muy contento por haber acertado con este coche y sabe alguien donde comprar accesorios por internet. GRACIAS¡

Página 10 de 402 PrimerPrimer ... 567891011121314153050110 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero