Thunder tiger MTA-4
Página 105 de 402 PrimerPrimer ... 56585100101102103104105106107108109110125145205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,050 de 4018
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos aver si lo podemos mirar
    lo de el motor ya ta arreglado ya va perfecto lo q pasa q el motor no me mola mucho vieno los motores q llebais picco 27 28 go30 ...... pos claro el sts28 se queda a tras ja aver si nos picamos en recta el picco 27 y el 28 con mi sts aver como andan
    ya me pique con carl con el picco 27 y en salida ganava el mio pero.......en punta el picco me doblaba
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buahh hace unas dos semanas que tengo el coche y aun no he podido hacer ni el rodaje, esta nuevecito j, le estoy instalando una carroceria hpi dodge charger, que la pedi para transformar el hyper 7 en truggy pero no se en que estaria pensando al pedirla porque casi es el doble de grande k el chasis, al igual que las chayenne y las gomas moab xl 40 series de proline, si parecen ruedas de kart, vamos k para el truggy creo que necesitare unas dirtybonz y asi las podre utilizar en el mta4 tb, he pensado de ponerle al mta dos moab atras y las de casa alante, me quedara mas agresivo pero igual el comportamiento fallara, ya probaremos, por ahora lo estoy tuneando un poco en plan flipaillo, a ver si le pongo el aleron de hyper 7 como rovico, he visto unas torretas que vienen preparadas para poner aleron, creo que son las de novaracing,sabeis algo de ellas? y repecto a las baterias como haceis para llevar una de 5 pilas? y el fail safe donde lo meto? la caja de la electronika de este coche me parece muy mal pensada, no os aburro mas, saludos monstruos
    PD: si alguien me pasa unas paginas de donde comprar opciones baratas le rezo un ave maria por la noche
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema de las torretas correcaminos creo q las tiene, q t comente el pero me parece q le a molado lo del aleron
    sobre el failsafe yo tambien tengo el mismo dilema
    y lo del pak de 5 pilas yo lo lleve a my tienda avitual y alli me lo hicieron
    lo de las ruedas ni hidea
    salu2 y a disfrutar del coche des pues del rodaje q es un cochazo

thunder ti

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por partes:

jaume, el motivo de tener tu mas salida y carl mas punta, no es por el motor, si no por la campana y corona. Ponle 17/49 por ejemplo y ya veras como te corre mas pero pierdes salida.

maxkarmona, las ruedas de truggy son mas pequeñas que las de monster, no son las mismas.
    Las baterias, yo me compre un pack ya hecho para el mta-4 y el fail safe lo tendras que poner fuera de las cajas, ya que dentro no cabe.

Si quieres ver las torretas de novaracing, mira este post mas atras y veras las mias.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si me pasas la pagina de donde compraste el pack de pilas correcaminos, por mp que hay que cumplir las normas, pork como me las tenga k fabricar yo vamos apañaos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores serian tan amable de decirme que motores llevan Rotostar. y cual es le mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    motores con rotostar el sts28, picco 27/28 esos seguro
    me parece q todos los motores se puede poner
    saluu2

thunder ti

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno este es mi ciche y el de un colega despues de usarlos una mañana despues de 2 meses parados el mio es el de las llantas cambiadas un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ola

no se por que no sale la foto alguien me puede decir como se ponen aki¿?¿?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Intriga....dolor de barriga

Hola,

llevo como 20 o 25 minutos leyendo todos los post de este foro del MTA4 y veo que hay gente que compra piezas, en aluminio, titanio, etc... y lo más raro es que NADIE dice donde lo compra .¿POR QUÉ?. ¿A QUE SE DEBE TANTA INTRIGA?. Es más, en un post se dice "....en las tiendas que todos sabemos". Pues no, NO TODOS lo sabemos.

Por que no haceis el favor de decir las direcciones web de esas tiendas en el foro y dejaros de tantas intrigas y mensajes privados, por que asi podremos todos mejorar nuetros MTA4 y disfrutar de este hobby común.

Gracias y un saludo.

Página 105 de 402 PrimerPrimer ... 56585100101102103104105106107108109110125145205 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero