Thunder tiger MTA-4
Página 106 de 402 PrimerPrimer ... 66686101102103104105106107108109110111126146206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 4018
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias jaumme pero el sts loe montado y me lo tienen ke cambiar pork mea salido rana por lo cual lo descarto y me decidire por el picco aver si tubiera suerte.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sparki q t a sucedido con el sts?
    petruk t recomendaria leerte las normas del foro ya q en las normas dice q no se puede hacer publicidad de wap ni de tiendas (es una putada pero es asi) bete a tiendas online q ay barios post con tiendas de españa y de internet. no t lo tomes mal eeeee je
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaumme si ya lo se y no me moskeo lo uniko es ke lo monte mea salido malo y voy aver si lo cambio a por otro. No estoy diciendo de ke sea mal motor o no?. Y yo no estoy haciendo publicidad ni nada lo uniko ke he diso eske me ha salido malo ademas tu fuieste el primero ke me dijistes ke este motor era un poko problematiko.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no digo q sea mal motor solo digo q es dificil de llebar
    ami personal mente me a dado muchos dolores de cabeza y de bolsillo
    e tenido q cambiar el carburador, las coronas del rotostar no se cuantas bezes las e cambiado pero alomejor 1 corona por cada litro y muy muy chungo de carburar (eso si cuando esta a punto es una bala)
    no es por criticar el motor solo es my opinion y la experiencia q e tenido
    salu2

thunder ti

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NECESITO GUIA ESPIRITUAL

NECESITO GUIA ESPIRITUAL :roll:

Pues eso, he visto algunas web con piezas interesantes para el MTA4, PEEEEEERO....no soy muy experto en "ver las piezas sueltas" .

Se ofrece alguien a echarme una manita para comprar on-line algunas cosas que quiero?. Se agradece cualquier colaboración/sugerencia.

un saludo

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal señores, mirando por ahi he visto un aleron que le keda de miedo al mta4, aunke creo que es necesario llevar las torrestas de suspesion que lleva el amigo correcaminos (las novaracing). el soporte de aleron es de un buggy 1/7 el xtm xlb y lleva su mismo aleron, parece que queda muy bien dimensionado con el mta4 por que los de buggy 1/8 a mi gusto no le quedan del todo bien tambien lleva la corona que engrana con la campana de embrague de acero, creo que eso que lleva es un kit de slipper marca robison racing, esto es lo unico que he podido entender pk mi ingles es muy limitado, aki os dejo el link del post ( señores moderadores, si es improcedente este link editenlo sin problemas)
    http://monstergtforum.com/forum/topi...17&whichpage=1

pd: petruk si quieres un poco de guia para comprar partes agregame al msn y si coincidimos te intento ayudar maxkarmona@hotmail.com, saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q pena q en españa no se puedan pillar toda esas opciones por q las torretas, trapecios, palieres y esa pedazo de corona q lleba es guapisima
    si algien sabe si en españa benden esas opciones q me lo comunique
    salu2

thunder ti

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues compralas online que es lo mas comodo que puedes hacer, ademas pagando por pay`pal no hay problemas
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ola

Buenas quiero empezar a poner mejoras a mi coxe y e vistos estos suspensiones aver si me decis que os parecen y si le valdrian os lo agradeceria un saludo http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=20087

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos monstruos, al fin he empezado a hacerle el rodaje a mi mta4 y si me olvido de que al tercer tiron se me escapo la cuerda del tirador, porque estos chinacos ya sabeis como montan las cosas, por lo demas se esta portando muy bien, ya casi estoy acabando con el rodaje y el problema es que se me para si no le doy una puntita de gas, creo que es por culpa del ralenti, pero la unica aguja que se cierto cual es. es la de baja, alguien me puede decir cuales son las agujas de ralenti y baja en el motro 28?
    gracias y a ver si me entero de como se cuelgan unas fotos y os pongo una con la carroceria de hpi dodge charger que me pinte
    sañudossss
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Página 106 de 402 PrimerPrimer ... 66686101102103104105106107108109110111126146206 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero