Thunder tiger MTA-4
Página 107 de 402 PrimerPrimer ... 76787102103104105106107108109110111112127147207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,070 de 4018
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas maxkarmona yo ya tengo tambien el rodaje a medias de mi mta y ya me ha surgido un problema q no se lo q le pasa primero te voy a intentar contestar y despues te esplico el problema, en la parte de atras del motor tienes tres tornillos uno q mirando el motor desde es como tienes q ver la cabeza del tornillo es gordo ese es el de alta para el paso de la gasolina despues mirando el motor desde el culo del coxe veras otro del mismo tamaño q es el de baja y al lado otro pequeño q es el del relentin bueno ahora aver si me podeis solucionar el problema a mi me arranca el cose pero no acelera aunque si va la direcion q puedeser q se alla quemado el servo o que?
    [color=red][b]SALUDOS[/b][/color]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para maxkarmona:

Mira las guías de carburación que hay en esta web o "maxkemonster", ahí verás fotos de cual es cual de la agujas 8)

Para pelusa:

Dices que si se te ha quemado el servo, has probado parado haber si se mueve acelerando o frenando ? si no se mueve revisa el cable del servo a receptor por si acaso :roll: si se mueve comprueba muelles o quita el filtro gasofa y mira que abra el carburador :wink:
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya la tengo puskas, el problema es que el carburador que sale en las fotos es algo diferente, y paso de jipear sin aber cierto cuales son las agujas pk no kiero tocar la contrabaja, esa que viene configura de casa y no se toca, o este carburador no tiene esa aguja? y cual es el ralenti el que va enroscado con un muelle
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues claro q la trae es el q yo te he dicho q es de baja yo te aconsejo q no lo toque por q puedes gripar el motor si no sabes tocarlo bien y 10 minutos , el del relentin esta justo al lado derecho de ese es pequeño y me parece q si es ese del q hablas q tiene un muelle tu mira dos q esten muy juntos uno grande y otro pequeño el pequeño relentin y el grande el q no se deve tocar el otro q queda solo es el de alta ese si ahi q tocarlo esperemos q me alla esplicado bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si sigues sin verlo claro aver si puedo aprender como se cuelgan fotos y te pongo una diciendote cual es cada uno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya esta seguro q esta quemado y te cuento como a sido
    la culpa de los q me lo vendieron le digo y en vez de PILAS una BATERIA y me dicen a si eso funciona muy bien trae q te la ponemos y se la pusieron pero en vez de 6 de 7.2 voltios y por eso me parece q se ha quemado el SERVO no se como no se an quemado todos aber ahora lo q me dicen no lo pienso ni tocar para q vean q ha sido culpa suya para eso me lo he comprado en españa para q me solucionen estos problemas si no dan la cara como deven ya dire quienes son con nombres y todo para q se conocan pero vamos no se puede ser un fallo suyo y ahora lo arreglen por su cuenta como yo creo q deven acer ¿puede ser q aunque funcionen los otros SERVOS esten dañados o no? para q lo miren aver si luego se ronpen y los tengo q pagar yo habiendo sido culpa de la bateria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí, seguro que ha sido eso :? bueno pues a reclamar :evil:

Maxkarmona como te dice pelusa la aguja de bajas es la que si miras por detrás el coche está en el carburador, encima con un muelle está el ralentí y en un lateral junto al filtro de la gasolina el de altas.

Una carburación normal ( o por lo menos la que recomiendan ) es 6-6 1/2 bajas y altas +- 3 vueltas, pero ya lo vas ajustando tú según la tª.
    Si tiene buena salida y respuesta al tocar el gatillo no toques bajas, sólo intenta regular altas (para que vaya 90-110º, si ya le has hecho el rodaje) y el ralentí para que no se te pare. Recuerda que con el trim de la emisora también le puedes dar + gas para que no se pare :wink:

Toma tocho 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y con repecto a los otros servos q no se me han roto puede ser q se allan dañado o si estan funcionando es q no tienen nigun problema?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si están fucionando no creo que te los cambien y demostrar que tienen algún daño sería complicado :? si es que lo tienen porque si dice que marchan :wink: prueba a ver si cuela :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo se lo dire aver q me dicen, espero q por lo menos no me agan pagar el q esta roto del todo por que si no seria demasiada cara la que tubieran, me ponen ellos la bateria de 7.2 diciendome q era vuenisimo y yo como no sabia del tema po le hice caso y ahora q me digan q ellos no tienen la culpa, ¿como puedo demostrar q se ha quemado por tener mas voltaje de la cuenta o eso no se puede demostrar?

Página 107 de 402 PrimerPrimer ... 76787102103104105106107108109110111112127147207 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero