Thunder tiger MTA-4
Página 109 de 402 PrimerPrimer ... 96989104105106107108109110111112113114129149209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,090 de 4018
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pelusa
    pues los mios son los q trae el s28 de casa son los mismos q los tuyos?
    el q me se ha ido he estado mirando y me parece q es de 4.8v es el s1903 ace
    Parece que se repiten los post :? si admite desde 4,8-6v 8)
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad q no se es la primera vez q se me repiten, entonces se ha quemado por la bateria seguro no?
    [color=red][b]SALUDOS[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad q no se es la primera vez q se me repiten, entonces se ha quemado por la bateria seguro no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pelusa
    Seguro, mira esto sacado de la web de Salvat 8) for example:

http://www.salvat.com/mx/paginas/pop..._truck.asp?p=2

Servos ACE S1903
    Interruptores para la inversión del recorrido de los servos
    Servo de freno: El mecanismo "Servofreno" en automoción real (Escala 1/1) es un dispositivo hidráulico que actúa sobre la acción de los frenos. En radiocontrol los frenos son controlados por un dispositivo electrónico denominado Servo que actúa sobre la acción de los mismos.
    Rango de giro: +/-45 grados sin trims
    Alimentación 4,8 a 6 voltios desde el receptor
    Consumo 10 mA en reposo y 650 mA en carga

Potencia 3 Kg/cm
    Velocidad de giro 0,19 segundos para 60º
    Dimensiones 40,9x20x37 mm
    :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos pues ya he ido a la tienda y me lo han cambiado sin problemas y amables como siempre "q gente mas enrroya" ademas me esplico el porque pero vamos q no tuvo nada q ver con la bateria eee
    se fue por q vendria tocado de casa y llasta a y sobre el tema de bateria no puede ser por lo siguiente puskas23
    la bateria llega al recepto y ese pasa la cantidad necesaria a los servos asique lo q se quema si le metes muxo voltaje no son los servos si no el receptor q es el q recive ese voltaje directamente y claro los receptores aguantan bastante mas de 6v

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: NECESITO GUIA ESPIRITUAL

Cita Iniciado por Petruk
    NECESITO GUIA ESPIRITUAL :roll:

Pues eso, he visto algunas web con piezas interesantes para el MTA4, PEEEEEERO....no soy muy experto en "ver las piezas sueltas" .

Se ofrece alguien a echarme una manita para comprar on-line algunas cosas que quiero?. Se agradece cualquier colaboración/sugerencia.

un saludo
    Bueno, despues de estar 2 semanitas sin ordenador, ya estoy por aki otra vez.

Pregunta cual es la pieza que quieres y encantado te digo donde la puedes pillar.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    probando colgar una foto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pelusa
    buenas a todos pues ya he ido a la tienda y me lo han cambiado sin problemas y amables como siempre "q gente mas enrroya" ademas me esplico el porque pero vamos q no tuvo nada q ver con la bateria eee
    se fue por q vendria tocado de casa y llasta a y sobre el tema de bateria no puede ser por lo siguiente puskas23
    la bateria llega al recepto y ese pasa la cantidad necesaria a los servos asique lo q se quema si le metes muxo voltaje no son los servos si no el receptor q es el q recive ese voltaje directamente y claro los receptores aguantan bastante mas de 6v
    No sé yo, entonces para que te piden 6v :roll: yo creo que todo tiene una tolerancia pero por esa regla de tres le metes 2 pilas de 9v y te durará más no :?: no creo que sea muy bueno meterle al receptor 7,2v aunque en el foro de electrónica seguro que te responderán mejor
    Vamos pero se puede ver enseguida, métele los 7,2v al receptor y con un polímetro mide en la toma del servo a ver que da :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    da 6v o un poquito mas q lo miramos, el receptor manda lo q el servo pide y no mas con respecto a lo de dos pilas de 9v, te cuento lo mejor q puedes ponerle si quieres rendimiento en los servos y q dure le puedes poner incluso una bateria de li-po de 11.1v de 3elementos de 2400mah es lo mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro q le tienes q poner un aparato entre medias q es un regulador de voltaje y listo

Página 109 de 402 PrimerPrimer ... 96989104105106107108109110111112113114129149209 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero