Thunder tiger MTA-4
Página 111 de 402 PrimerPrimer ... 117191106107108109110111112113114115116131151211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,110 de 4018
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carroceria la he comprado ya pintada, yo no soy capaz de hacer esas preciosidades.

rovico, ya tardas en hacer el brico, porque ya he visto el artefacto en algun video y funciona de pelicula.

pelusa, si quieres hacer el cabra con el coche, te ira de perlas una jaula. El unico inconveniente es el peso, pero para pegar 4 saltos tampoco importa tanto. En neweramodels (no estoy seguro de que se escriba asi) tenian una barra que tenia muy buena pinta y no era tan pesada como una jaula.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos.

Yo también estoy pensando en cambiarle los servos al MTA-4 S28, y por lo que he leído al parecer los servos que trae el coche son de 3KG de fuerza, ¿no? Me gustaría saber si alguien se los ha cambiado ya, y de cuánta fuerza los habéis puesto. Yo en principio le quiero cambiar el de dirección, porque me parece muy flojillo.
    Otra duda que tengo es que no sé qué bujía tengo que utilizar; el coche venía con una del Nº3, y como estoy usando gasolina al 10%, no sé si le puedo poner otra mejor, o si tengo que cambiársela.
    Y bueno, ya puestos a pedir, también me gustaría saber (aunque sea por MP) dónde puedo conseguir unas ruedas completas como las de correcaminos, o de ése estilo, aunque no sean las mejores no me importaría, porque tampoco las quiero para competir.

Bueno, gracias de antemano y un saludo
    Thunder Tiger SSK V.2
    Thunder Tiger MTA4 S28
    Hyper 7 TQ Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las ruedas si quieres unas varatas pillate las grp en albahob...... las puedes encontrar
    sobre la bujia bes probando el numero q t baya bien
    y una cosa sobre la gasofa metele al 25€ tu motor t lo agradecera j
    sobre el servo yo en la direccion llebo un ace de 11kg y ba muy bien
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, jaume19; voy a mirar donde me dices, y la gasolina, ¿no era poco recomendable usar una diferente a la que se usó en el rodaje? ¿Podría cambiar a otra sin problemas?

Gracias y un saludo
    Thunder Tiger SSK V.2
    Thunder Tiger MTA4 S28
    Hyper 7 TQ Sport

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ponle al 25% YA, que es lo que tenias que haber hecho desde el principio. No pasa nada por cambiar ahora, solo tendras que carburar el motor y ya ta.

Pillate un servo de 11 a 13 kg. para la direccion y el de la direccion ponlo en el gas freno.

bujia, ponle una novarossi nº 7 o una O.S. nº 8

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correcaminos; gracias tío. Ya estaba preocupao por el tema de la gasolina. Lo del servo es una cosa obligada, ya me he puesto a comparar precios.
    Y gracias por lo de la bujía también.

Saludos! :D
    Thunder Tiger SSK V.2
    Thunder Tiger MTA4 S28
    Hyper 7 TQ Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues otro servo mas q quemo yo asique yo soy otro q tengo q cambiar servo pero obligatoriamente
    al principio se me fue el de gas y ahora el de marcha atras, vamos los dos q son los mismos el ace s 1903 es normal q los servos se quemen tan rapido uno detras del otro o podria ser q vinieran defectuosos de casa, sobre el tema de gasolina correcaminos cual usas y a cuanto te sale estoy pensando cambiarla por q uso la tornado al 10%, la marca no el porcentaje es lo q quiero cambiar como vicautomg y es para acerme una idea del tema del precio
    [color=red][b]SALUDOS[/b][/color]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso la ultimate y me sale a 17 leuros los 2 litros.

Lo de los servos, casi seguro que es por una mala configuracion, que hace que los forceis. Yo me cargue 2 uno detras de otro por ese tema. Teneis que ajustarlos de forma que una vez que lleguen a su maximo recorrido no los sigais forzando.

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿y como se puede configurar los servos?
    [color=red][b]SALUDOS[/b][/color]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con la emisora. Tienes que tener un boton con el que le das mas o menos recorrido.

Salu2
    Jubilado del RC

Página 111 de 402 PrimerPrimer ... 117191106107108109110111112113114115116131151211 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero