Thunder tiger MTA-4
Página 115 de 402 PrimerPrimer ... 157595110111112113114115116117118119120135155215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,150 de 4018
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias correcaminos, una pregunta hoy cuando he estado dandole un paseo al coxe y al arrancarlo una de las veces se me ha quedado la cuerda fuera, pero suelta no se si me esplico bien y menos mal q se le ha entrado y he podido arrancarlo q es lo q le ha podido pasar
    ha antes de eso note q no tenia compresion es decir q no daba los tirones la cuerda q deveria dar, gracias
    [color=red][b]SALUDOS[/b][/color]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos, se me ha roto el brazo del servo de la direccion, ese redondo con un extremo y seis agujeros, al desmontarlo he visto aros de acero uno encasquetado en el otro, eso es el salvaservos? si es asi sera mejor que no ponga un brazo de servo normal no? sabeis si hay alguna mejora para esta zona en concreto porque se ha roto sin hacer nada raro, si me podeis pasar una pagina española donde pueda pillar algo de eso por mp mejor que mejor, gracias de antemano
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay un salvaservos opcional de aluminio que sustituye la pieza de plastico central donde van a parar los tirantes de la direccion, que parece un salvaservos, pero no lo es.

Poniendo esa pieza, puedes poner en el servo la tipica cruceta.

Seguramente se te ha roto por haber recibido algun golpe o mira que no tengas puesto el servo del reves y vaya forzada.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que ha pasado que lo ha cogido una chica el coche y ha empezado a darle caña como una condena por una cantera y cuando estaba a lo lejos, le digo que lo trajese y ya el coche no respondia, yo creia que se habia ido de radio pero ha sido el brazo ese de palo que lleva, pues voy a probar de ponerle el brazo de servo de toda la vida y me la juego pk ahora que le estaba pillando el gustillo al bicho............. o creeis que se jodera el servo en un pliki, correcaminos a ver si te enrollas y me pasas la pagina esa con el salvaservos del que hablas, otra cosa le he puesto todos los trapecios en aluminio gpm me parece que va pasao de peso
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El salvaservos es este:

http://www.rcxshop.com/product_info....oducts_id=1316

Lo puedes encontrar en cualquier tienda de aki que vendan el coche, ya que es de thunder tiger.

Poner la cruceta sin salvaservos es bastante arriesgado, ya que si recibe un golpe, se lo lleva de lleno el servo.

Los trapecios de aluminio quedan muy guapos, pero el coche se hace mas rigido y cualquier golpe algo fuerte si no flexan los trapecios pues otra pieza mas debil sera la que rompa. Yo le pondria los de RPM que tengo yo que estan garantizados de por vida.

Salu2
    Jubilado del RC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias correcaminos que el de arriba te lo pague, le voy a poner un brazo de aluminio que tengo a ver que tal funciona, otra cosa donde hay que tocar para que la segunda marcha entre a menos revoluciones o a mas?
    gracias
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira en la caja de cambios por el lateral que hay un tapon de plastico. Quitalo y ves moviendo el coche hasta que veas un tornillo. Primero veras uno que se ve recto, este no, luego veras uno que esta un pelin inclinado, este es el que tienes que tocar. Si aprietas, tarda mas en cambiar y si aflojas cambia antes. Ves tocandolo poco a poco que es muy sensible.

Salu2
    Jubilado del RC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    problemasssssssss!!!!! mi cochecito es ingobernable, desde que le he cambiado los tirantes y los trapecios el coche va como el culo, no se por donde empezar a configurarlo, donde veo mas problemas es en las bolas de los trapecios, que no se como hacer para dejarlas todas en el mismo sitio, alguna ayuda para el tren delantero y trasero?
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es tan sencillo como dejar los dos lados iguales.

Las bolas por ejemplo, cuenta las vueltas que das con la llave para apretarlas y gira las del otro lado igual.

Los tirantes, simplemente mira que esten igual de largos los dos delanteros y los dos traseros.

Las ruedas, la mejor configuracion es que de arriba esten mas metidas hacia el coche que de abajo, es decir, que si pones una escuadra en el lateral de la rueda, esta toque por la parte del suelo a la rueda y este entre 1 y 2 mm separada por la parte de arriba. Me explico??????

Luego, ademas, las traseras han de estar apuntando un poco hacia adentro (convergencia) y las delanteras hacia afuera (divergencia)

Si te pones detras del coche y miras las ruedas han de quedar asi mas o menos / \ las traseras y asi \ / las delanteras.

Espero que se me entienda.

Salu2
    Jubilado del RC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por donde se rellenan los amortiguadores de casa? por el minideposito que tiene al lado o por el tapon del amortiguador, he intentado abrirlos pero estan durisimos, otra cosa que amortiguadores me recomendais que no sean los power stroke que se salen de precio y estan jodidisimos de encontrar
    gracias de antemano
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Página 115 de 402 PrimerPrimer ... 157595110111112113114115116117118119120135155215 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero